El puente entre tu mente y tu ser

Anyelina

La poesía en mi alma
Y me pregunto: porque estas así? Se abren mis latidos y mi cabeza empieza a maquinar historias y momentos para crear un puente que una tu mente con tu ser.
Mi sentido de mujer te lleva al más extasiado y orgasmico momento en el que siempre dejas todo y me pregunto porque estás así. Serán mis manos que no dejan de tocarte o serán mis ojos que buscan tu mirada perdida? Será mi cuerpo que se calienta mucho al sentirte? Serán mis labios que te buscan en este desierto? O será mi ser que solo quiere sentir tu virilidad....
Viento puro, viento frío ayudame a encontrar el puente perfecto para tocar su mente y conectarla con su ser.
Sere yo?.. .... .

Y me pregunto: porque estas así? Se abren mis latidos y mi cabeza empieza a maquinar historias y momentos para crear un puente que una tu mente con tu ser.
Mi sentido de mujer te lleva al más extasiado y orgasmico momento en el que siempre dejas todo y me pregunto porque estás así. Serán mis manos que no dejan de tocarte o serán mis ojos que buscan tu mirada perdida? Será mi cuerpo que se calienta mucho al sentirte? Serán mis labios que te buscan en este desierto? O será mi ser que solo quiere sentir tu virilidad....
Viento puro, viento frío ayudame a encontrar el puente perfecto para tocar su mente y conectarla con su ser.
Sere yo?.. .... .
Hay más preguntas que respuestas… ojalá tú encuentres alguna respuesta..gusto leer tu prosa poetisa, un abrazo

Si mi querido poeta, espero encontrar las respuestas que mi corazón anhela, feliz día...

Yo creo que unir la mente con el alma, es posible.
Porque el alma es el ser, y el cuerpo ( con su mente ), el rol.
Desde que nacemos hasta que morimos, en este plano físico de existencia, somos roles.
Papeles de teatro y de la cinematografía, que hemos de interpretar.
Somos partícipes de un gran estudio en Hollywood.
Las estrellas del firmamento, nos están mirando...
La Madre Tierra, a su vez, nos siente como hijos suyos.
Y para colmo, el Absoluto dice que Él es nosotros. Y que siempre está en nuestros corazones.
Con lo cuál, en efecto, todos somos Uno. Pero en su diversidad, ese Uno se divierte y se manifiesta, y late. Hace juegos malabares con muchas maneras de ver el mundo, y la vida. Puede independizarse de sí mismo. Entonces, de un lado, el Cosmos entero, y del otro, el núcleo generador blanco-azulado. Y ese núcleo no progresa. No evoluciona: Acompaña, solamente.

Última edición:
Palabras profundas de un poeta arrollador, emanando sabiduría y vida, gracias por tan gratas frases, somos quien queramos ser en un instante corto de la vida, saludos poeta

Gracias dulce poeta, por tus buenos deseos, un excelente día para ti también abrazos

Hermoso poema , maravillosos anhelos ,siempre estarán a tu lado los pensamientos que desees E.....D

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás