Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Teniendo en cuenta que los políticos embadurnan con una jarta de mentiras, en realidad se debía aprender a descifrar el código del embustero
Así es, por eso juegan con el colectivo, gracias Elba por pasarte por mi pensamiento, un saludo poetisa, besosDebe estar bien encriptado... Saludos poetisa.
Lo triste es que a la masa le gusta que la manoseen y la mal dirijan. Saludos cordiales, Mayca.Teniendo en cuenta que los políticos embadurnan con una sarta de mentiras, en realidad se debía aprender a descifrar el código del embustero
Lo triste es que a la masa le gusta que la manoseen y la mal dirijan. Saludos cordiales, Mayca.
Creo que sabes que no es sólo una sensación. Saludos.Triste realidad, ya se encargan los medios de comunicaciones de manipular nuestras emociones junto con los que gobiernan nuestro país, en el fondo creo que todo está confabulado, o por lo menos esa es mi sensación, gracias por pasarte por mis letras, saludos Sergio
Ah, escuchaste el discurso de Macri, sobre todo eso de que estamos protegiendo las fronteras con la ayuda del narcotráfico.Teniendo en cuenta que los políticos embadurnan con una sarta de mentiras, en realidad se debía aprender a descifrar el código del embustero
No es sólo una sensación, es una realidad, desgraciadamente, saludosCreo que sabes que no es sólo una sensación. Saludos.
Al final se lo pone fácil al país, un saludo poetaAh, escuchaste el discurso de Macri, sobre todo eso de que estamos protegiendo las fronteras con la ayuda del narcotráfico.
Es complejo el analisis cuando las palabras de ellos van dejando un aleteoTeniendo en cuenta que los políticos embadurnan con una sarta de mentiras, en realidad se debía aprender a descifrar el código del embustero
Así es Luzyabsenta, este tipo de personas nacieron para engañar y a un pueblo tan grande los lleva a su terreno y así consiguen su fín, muchísimas gracias por darte una vuelta por mis pensamientos, un saludo cordial LuzyabsentaEs complejo el analisis cuando las palabras de ellos van dejando un aleteo
codificado. ademas cada uno se arropa de formas tan asombrosas que la
capacidad de entendimiento se pierde. realidad plasmada con belleza
en tu pensamiento. saludos amables de luzyabsenta
Tus atenciones respondiendo son secuencia para seguir con elevado animoAsí es Luzyabsenta, este tipo de personas nacieron para engañar y a un pueblo tan grande los lleva a su terreno y así consiguen su fín, muchísimas gracias por darte una vuelta por mis pensamientos, un saludo cordial Luzyabsenta
Es lo que tiene el pan ácimo, Amigo.Lo triste es que a la masa le gusta que la manoseen y la mal dirijan.
Tienes un talento enorme para someter a presión cualquier trozo de carbón y convertirlo en diamante. Y en estos tiempos el lenguaje se mueve tan velozmente que no se detiene para analizar de qué va o cómo está constituido, así que las dobles lecturas están obligadas también a manifestarse sobre la marcha. "La realidad no es la verdad"Mayca no me vale tu juicio si no nos dices cómo conseguirlo solo eres una pintora no un cien tífico. Hay un librito editado sobre las trampas del lenguaje, apenas 55 páginas y aún le sobran 15 publicado hace veinte años que es el vademecum y guia que aun sigue el PSOE y su "progresismo" por eso le chillo a la tele porque me toman por gipilollas.
Es lo que tiene el pan ácimo, Amigo.
Lo triste es que a la masa, compuesta de agua y harina (Sosa) le gusta que la amasen, la manoseen y la mal digieran para luego como la carne picada cruda, sebo y ternilla, cagarse encima. ¡Madre mia! Que es como parafrasear a Ortega & Gasset y su multituti.
Recuerdame que no me enfrente contigo en un callejón oscuro, como perderé, saldré corriendo, no es cobardía será supervivencia. Saludos masa madre, resalao. Te dejo la ultima "ES muy difícil vivir diciendo siempre lo que pienso, soy famoso por mis silencios" entonces no entiendo como no me callo ni debajo del agua y aqui deberia de hacerlo. Soy un niño que se ha propuesto el dia de mañana no llegar a ser adulto.
Saludos a todas y paz en el Boca-River.
Lo siento no encuentro el libro. https://www.jordiborja.cat/las-trampas-del-lenguaje/ puede que sea hace treinta años.
Grábese en piedra.Tienes un talento enorme para someter a presión cualquier trozo de carbón y convertirlo en diamante
Teniendo en cuenta que los políticos embadurnan con una sarta de mentiras, a los políticos, antorcha, brea y pluma.Teniendo en cuenta que los políticos embadurnan con una sarta de mentiras
Pues es facil, si es vendedor de ilusiones es mentiroso, jajajaja, excelente reflexión Mayca, saludos DanielTeniendo en cuenta que los políticos embadurnan con una sarta de mentiras, en realidad se debía aprender a descifrar el código del embustero
Así es Alecctriplem, muchas gracias por tu paso por mis letras, un saludo poetisaSi... es como un lenguaje de programación...
un placer , saludos.
Yo doy la pincelada para hacer pensar, unos realizan un cuadro y el contenido lo analiza el resto, otros ejecutan, si lo consideran necesario, yo sólo me limito a expresar un pensamiento, espero te haya contestado a tus interrogantes, no me complico la existencia que bastante linda es y el hombre ya se encarga de llenarla de despojo, es mi humilde pensamiento, un saludo poeta y muchas gracias por pararte ante mis reflexionesMayca no me vale tu juicio si no nos dices cómo conseguirlo solo eres una pintora no un cien tífico. Hay un librito editado sobre las trampas del lenguaje, apenas 55 páginas y aún le sobran 15 publicado hace veinte años que es el vademecum y guia que aun sigue el PSOE y su "progresismo" por eso le chillo a la tele porque me toman por gipilollas.
Es lo que tiene el pan ácimo, Amigo.
Lo triste es que a la masa, compuesta de agua y harina (Sosa) le gusta que la amasen, la manoseen y la mal digieran para luego como la carne picada cruda, sebo y ternilla, cagarse encima. ¡Madre mia! Que es como parafrasear a Ortega & Gasset y su multituti.
Recuerdame que no me enfrente contigo en un callejón oscuro, como perderé, saldré corriendo, no es cobardía será supervivencia. Saludos masa madre, resalao. Te dejo la ultima "ES muy difícil vivir diciendo siempre lo que pienso, soy famoso por mis silencios" entonces no entiendo como no me callo ni debajo del agua y aqui deberia de hacerlo. Soy un niño que se ha propuesto el dia de mañana no llegar a ser adulto.
Saludos a todas y paz en el Boca-River.
Lo siento no encuentro el libro. https://www.jordiborja.cat/las-trampas-del-lenguaje/ puede que sea hace treinta años.
Muchísimas gracias Daniel por pasarte por mis pensamientos, me asaltan constantemente y los plasmo en mi nota de móvil para luego pasarlos al ordenador, un saludo poetaPues es facil, si es vendedor de ilusiones es mentiroso, jajajaja, excelente reflexión Mayca, saludos Daniel
Yo doy la pincelada para hacer pensar, unos realizan un cuadro y el contenido lo analiza el resto, otros ejecutan, si lo consideran necesario, yo sólo me limito a expresar un pensamiento, espero te haya contestado a tus interrogantes, no me complico la existencia que bastante linda es y el hombre ya se encarga de llenarla de despojo, es mi humilde pensamiento, un saludo poeta...
niño, traduce, no me lo compliques tanto, un saludo poetaYo doy la pincelada para hacer pensar a algunosCon il vostro permesso/ per la opportunità dita/ che mi hai dato apprezzo/ che l'umiltà per vos provoca/ o Dio deve avermi per cainita/ non so più sto dico cosa. \(• ◡ •)/ Gracias de nuevo Mayca por hacerme mas cortos los largos Domingos de insomnio.
unos realizan el cuadro otros con acierto el contenido
el resto ejecutan si lo consideran necesario y divertido
sólo me limito a expresar un pensamiento, reunidos.
A tus interrogantes la existencia no me complico
y el hombre ya se encarga de llenarla de despojo
es mi humildad de pensamiento un saludo, poeta
y muchas gracias por pararte a pensar de reojo.
Con vuestro permiso al convertir lo que has dicho en prosa y pasarlo a áspero verso/ por la oportunidad que me das y aprecio/esa humildad por mi parte que vos provocas / o Dios me lo tomara en cuenta por cainita / ya no sé ni lo que estoy diciendo.Con il vostro permesso/ per la opportunità dita/ che mi hai dato apprezzo/ che l'umiltà per vos provoca/ o Dio deve avermi per cainita/ non so più sto dico cosa. \(• ◡ •)/
Con vuestro permiso al convertir lo que has dicho en prosa y pasarlo a áspero verso/ por la oportunidad que me das y aprecio/esa humildad por mi parte que vos provocas / o Dios me lo tomara en cuenta por cainita / ya no sé ni lo que estoy diciendo.
Mayca, ricevi un affettuoso saluto, arrivederchi
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español