Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ajajajaja, excelente compañero, pero hasta Celeste íbamos bien...Ese astrónomo era un caso perdido. Se casó con Estela, las tuvo a Luna, Sol, Estrella, Venus, Selena, Celeste y Martina; y al perro le puso Pluto
¿Porque? ¿Qué tiene Martina?ajajajaja, excelente compañero, pero hasta Celeste íbamos bien...
Un placer leerte y aún no me he asustado.
Me alegro te haya servido mi explicación.
Un abrazo!
nada es sólo que no me calza bien en la historia,los otros nombres son más de astrónomo y Martina es un bello nombre tbn, pero no me calza, sólo eso.¿Porque? ¿Qué tiene Martina?![]()
Figura porque en la roma antigua significaba consagrada a Marte.nada es sólo que no me calza bien en la historia,los otros nombres son más de astrónomo y Martina es un bello nombre tbn, pero no me calza, sólo eso.![]()
Quiso que la ultima -Martina- representara a la efervescente lentitud, a élEse astrónomo era un caso perdido. Se casó con Estela, las tuvo a Luna, Sol, Estrella, Venus, Selena, Celeste y Martina; y al perro le puso Pluto
Gracias, Luzyabsenta.Quiso que la ultima -Martina- representara a la efervescente lentitud, a él
-pluto-le dio movimientos, comprendio que el manantial celeste estaba
agotado. Opto asi por otros nombres. un gran disfrute leer el apunte de tus lineas. saludos
de luzyabsenta
CRIS CAMGracias, Luzyabsenta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación