• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Oncina (ovillejo)

Es un detalle, Sigifredo.

Pero me va muy grande lo de maestro.
Soy un aficionado y bastante incipiente. Incluso cuando transmito una idea que he aprendido es porque me sirve para afianzarla o ponerla en duda.

Continuamente estoy aprendiendo y todas mis opiniones pueden ser replicadas, por coherencia con una crítica que realicé acepté ayudar con los aptos en competitiva, pero muchos usuarios sabéis tanto o más que yo. (Es el único motivo por el que pone lo de enseñante)

Daría una lista larga de usuarios que saben más que yo, pero porque no sé me olvide ninguno no doy nombres, sería incómodo.

Por favor, no me llames maestro, no me gusta, aunque sepa que va con buena intención y así me lo tomo.
Mejor compañero.

Gracias por el dedicado. Eres muy amable.
Un abrazo.
Oncina.

Es un detalle, Sigifredo.

Pero me va muy grande lo de maestro.
Soy un aficionado y bastante incipiente. Incluso cuando transmito una idea que he aprendido es porque me sirve para afianzarla o ponerla en duda.

Continuamente estoy aprendiendo y todas mis opiniones pueden ser replicadas, por coherencia con una crítica que realicé acepté ayudar con los aptos en competitiva, pero muchos usuarios sabéis tanto o más que yo. (Es el único motivo por el que pone lo de enseñante)

Daría una lista larga de usuarios que saben más que yo, pero porque no sé me olvide ninguno no doy nombres, sería incómodo.

Por favor, no me llames maestro, no me gusta, aunque sepa que va con buena intención y así me lo tomo.
Mejor compañero.

Gracias por el dedicado. Eres muy amable.
Un abrazo.
Oncina.

Ciertamente que esa frontera entre maestro y enseñante no la veo muy marcada.