Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cada mundo y sus costumbres. Nosotros debemos parecerles abominables. Bueno, ese ya es otro tema. jajajajDIÁLOGO EN LA FIESTA DE DISFRACES
Nanorrelato
Ver el archivos adjunto 49512
– Quítate esa horrible máscara. La fiesta ya ha terminado.
– No es una máscara. Mi cara es así, no es horrible, es diferente. Soy de otro mundo.
Cada mundo y sus costumbres. Nosotros debemos parecerles abominables. Bueno, ese ya es otro tema. jajajaj
Saludos cordiales, Antonio.
Las formas en ocasiones las dictamos desde ese reino que tenemos aprehendido.DIÁLOGO EN LA FIESTA DE DISFRACES
Nanorrelato
– No es una máscara. Mi cara es así, no es horrible, es diferente. Soy de otro mundo.
Pues sí, es difícil, muy difícil, entender la belleza de los que son diferentes.Las formas en ocasiones las dictamos desde ese reino que tenemos aprehendido.
llegar a comprender otras fisonomias es un conjuro que pertenece a un sueño.
un buen micro. saludos amables de luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado relato que deja elementos paraPues sí, es difícil, muy difícil, entender la belleza de los que son diferentes.
Gracias por el comentario. Salud y ventura
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado relato que deja elementos para
pensar. saludos siempre de luzyabsenta
A veces me veo las manos y los dedos y pienso que horrible criatura representaría, si me vieran los diferentes seres de otros mundos.
Tu micro me hizo recordar como nos miro a los seres humanos y sus extremidades e imagino monstruosidades.
Extraordinario micro te felicito Antonio!!!!
Gracias.Placer!!!!
DIÁLOGO EN LA FIESTA DE DISFRACES
Nanorrelato
Cada uno tiene sus cadaunadas... A mi me gusta ser y saberme diferente... ¿Por qué no?
Me ha gustado tu nanorrelato Antonio y me ha gustado leerte.
Carmen
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación