A nuestro amigo Marcos (Maramín) en su aniversario

Me siento feliz de verte feliz con la familia al lado y....achispado, jajajajaja, como debe y tiene que ser, jajaja, que este día es un día especial. Yo también me achispé, como Dios manda, jajajaja, en mi día, y tanto, tanto, tanto, he brindado por ti, y aún sigo brindando que creo que ya estoy, más que achispado, ensendío der to, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Un enorme abrazo, mi querido amigo y maestro, con mi cariño y gratitud.

Me parece que con la doble celebración por el día de tu santo y el del padre, vas a estar bien achispado todo el día, amigo José. Seguro que hasta podrás oír, por TV, las tracas en Valencia festejándolo.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

Hermoso homenaje a nuestro querido compañero, Maestro, amigo Maramín.
Precisamente dedicar tiene un alto valor porque nace del sentimiento genuino y en esta entrega se lee, se siente y se respira con la sazón especial para llegar al alma.

Un abrazo para los dos
y muy feeeeeeeeeeeeeeeeeliz cumpleaños Maramín

Me traje unas copitas para brindar por una larga vida!!!!!

tiempo-de-cavas-y-de-no-cavas.gif
Tal cual dices: compañero, amigo, y maestro, ese es Maramín. Gracias en nombre de los dos por tan cálido comentario uniéndote a la celebración. ¡¡Ahhh!!, imagino que una de esas copas es para mí, jajajajajajajajajajajaja, voy volando a apurarla, jajajajajaja.
Besos, Camy preciosa, besos en alas de los vientos.

Para mí la poesía más que técnica es el verbo en sentimiento, la poesía es el verdad del alma y tu poema tiene todo aquello, y es por que es libre.
Un precioso homenaje, un muy buen y bello poema, un placer leerte querido amigo José.
Un abrazo fraterno poeta.
Gracias en nombre de los dos. Gracias por esas cálidas palabras.
Un fuerte abrazo, mi querido amigo.

Me parece que con la doble celebración por el día de tu santo y el del padre, vas a estar bien achispado todo el día, amigo José. Seguro que hasta podrás oír, por TV, las tracas en Valencia festejándolo.

Jajajajajajajajajajajajajaja, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, achispao der to, jajajajajajajaja, y, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya oigo las tracas desde aquí, jajajajajajajajajajajajajajaja. No sé si coger hoy la pluma, jaja, lo mismo me sale una barbaridad que me sale un poema de antología, jajajajajajaja, según la calidad del achispamiento, jajajajajajajajajajajajajaja.
Un fuerte abrazo, mi buen Marcos, compañero, amigo, y maestro.

¡¡¡UUAAUU!!, Salva, que décima tan bonitaaaaaaaaa que has dejado. Nuestro querido Marcos se merece nuestro cariño y gratitud, y tú lo muestras de manera genial con esos versos. Gracias en nombre de ambos.
Un fuerte abrazo, mi entrañable amigo.
Pues si tiene algo de bondad esta décima es, por supuesto, la intención y tal vez el empleo de alguna palabra a la que me aficionó uno de mis mejores amigos, tal vez sepas quien es.
Gran abrazo y, lo dicho, preciosa y oportuna iniciativa de homenaje a nuestro querido Marcos.
Salva.

Al maestro Maramín

van mis saludos cordiales

con unos besos virtuales

y mi cariño sin fin.

Al son que toca el violín

te deseo lo mejor:

salud, dinero y amor,

que festejes todo el día

tus años con alegría

¡Buen poeta y gran señor!
Sensacional décima, estimada Elba. La ocasión lo merece.
Saludos afectuosos.
Salvador.

AMIGOS

Me habéis dejado lleno de emoción,
todos vuestros mensajes
rindiéndome homenajes
por mi día con felicitación
me hicieron compañía,
me dieron alegría
y pude disfrutar la sensación
de ser considerado
por muchos y estimado.
Agradecido está mi corazón.

Quisiera responder uno por uno
devolviendo el cariño
mas farfulla de niño
solo me sale sin sentido alguno.
Así tartamudeo
mil gracias, con deseo
de que a todos os lleguen de consuno.
De esta manera espero
cumplir cual compañero
sin olvidar el nombre de ninguno.

Corazoacuten%20regalado_zpsbv41jgxs.gif

Bueno José, Marcos, ante nada os ruego que disculpeis mi tardanza. FELICIDADES a ambos, a Maramin por su reciente cumpleaños, en mi deseo de que cumpla muchos más con salud, y esa lucidezque le caracteriza, junto a su creatividad; y a ti, apreciado José por tu santo y por este hermoso homenaje que has hecho.
Un entrañable abrazo para ambos.
Isabel

Pues si tiene algo de bondad esta décima es, por supuesto, la intención y tal vez el empleo de alguna palabra a la que me aficionó uno de mis mejores amigos, tal vez sepas quien es.
Gran abrazo y, lo dicho, preciosa y oportuna iniciativa de homenaje a nuestro querido Marcos.
Salva.
Jajajaja, sí, mi buen Salva, ya sé cual es la palabra, y el amigo que te aficionó a su uso, jajajajajajajajajaja.
Va otro abrazo de esos rompedores.

AMIGOS

todos vuestros mensajes
rindiéndome homenajes
me hicieron compañía,
me dieron alegría
de ser considerado
por muchos y estimado.

devolviendo el cariño
mas farfulla de niño
Así tartamudeo
mil gracias, con deseo
De esta manera espero
cumplir cual compañero

Muy linda farfulla, con mucha calidez, cariño, y buen sentimiento. A mi juicio, está perfecta en sus ritmos todos, pero lo más excelente es el contenido que la hace grande como grande es tu corazón.
Un enorme abrazo, entrañable amigo y maestro.

Última edición:
Bueno José, Marcos, ante nada os ruego que disculpeis mi tardanza. FELICIDADES a ambos, a Maramin por su reciente cumpleaños, en mi deseo de que cumpla muchos más con salud, y esa lucidezque le caracteriza, junto a su creatividad; y a ti, apreciado José por tu santo y por este hermoso homenaje que has hecho.
Un entrañable abrazo para ambos.
Isabel
Nada hay que disculpar, Isabel, sino agradecer. Gracias por tu presencia en estos festejos de aniversarios y onomásticas dejándonos tus cálidas palabras. Gracias en nombre de los dos.
Besos, querida amiga, besos en alas de los vientos.

AMIGOS

todos vuestros mensajes
rindiéndome homenajes
me hicieron compañía,
me dieron alegría
de ser considerado
por muchos y estimado.

devolviendo el cariño
mas farfulla de niño
Así tartamudeo
mil gracias, con deseo
De esta manera espero
cumplir cual compañero

Un placer, querido maestro, verme motivo de tus versos en estas dos estrofas armónicas que llevan el sello de tu creación. Cada vez luce más la farfulla que un día salió de tu gran inspiración. Muchas gracias, querido Marcos.
Con un abrazo fuerte, va mi farfulla.
Salva.

A veces con sonidos de aleluyas,
sonidos de alegría,
llega tu poesía,
armónicas estrofas, y son tuyas,
regalos de maestro
en este mundo nuestro,
entonces me parece que lo intuyas,
tan solo en el esbozo,
la sonrisa del gozo
en mi pecho al leer unas farfullas.

Última edición:
Un placer, querido maestro, verme motivo de tus versos en estas dos estrofas armónicas que llevan el sello de tu creación. Cada vez luce más la farfulla que un día salió de tu gran inspiración. Muchas gracias, querido Marcos.
Con un abrazo fuerte, va mi farfulla.
Salva.

A veces con sonidos de aleluyas,
sonidos de alegría,
llega tu poesía,
armónicas estrofas, y son tuyas,
regalos de maestro
en este mundo nuestro,
entonces me parece que lo intuyas,
tan solo en el esbozo,
la sonrisa del gozo
en mi pecho al leer unas farfullas.

Celebro que te inspires en mi estro,
amigo Salvador,
siguiendo con rigor
la norma en la farfulla, siempre diestro
en todas estructuras
brillan tus escrituras.
Mi admiración, aquí, con gusto, muestro.
Y con sinceridad
celebro la amistad
que gozamos en este mundo nuestro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás