• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Limitación de la extensión de los poemas para concurso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente comprensible, dado el trabajo que representa el análisis minucioso de cada obra, a fin de dar un acertado veredicto.
Abrazos.

Estimados usuarios, se informa que se limitará la extensión de los poemas de CLÁSICA COMPETITIVA a un máximo de cuarenta versos.

Los poemas que superen dicha extensión serán trasladados al foro de CLÁSICA NO COMPETITIVA.

Saludos cordiales.

Me parece muy bien esta medida dado el minucioso trabajo a realizar por los Moderadores enseñantes como por el jurado.
Cuando entra en vigor esta norma Antonio?
Cordial saludo

Estimados usuarios, se informa que se limitará la extensión de los poemas de CLÁSICA COMPETITIVA a un máximo de cuarenta versos.

Los poemas que superen dicha extensión serán trasladados al foro de CLÁSICA NO COMPETITIVA.

Saludos cordiales.
Excelente medida como Jurado que fui es difícil leer tanto entre tantos, así que trabajaré en poemas cortos, saludos maestro

Me parece muy bien esta medida dado el minucioso trabajo a realizar por los Moderadores enseñantes como por el jurado.
Cuando entra en vigor esta norma Antonio?
Cordial saludo
Disculpa Luis, debí decir que entraba en vigor desde el día de su publicación.
Muchas gracias por el oportuno comentario.
Saludos cordiales.

Tengo bastante tiempo sin dejar nada en este espacio. Las causas son muy diversas y no vienen al caso. Me gustaría saber cuándo y dónde debo dejar mis poemas para clásica competitiva, porque sinceramente ya no lo recuerdo. Estoy un poco enredada en el foro. Tal vez, este mensaje no debiera estar colocado aquí. En fin, espero un poco de ayuda. Saludos afectuosos.

Tengo bastante tiempo sin dejar nada en este espacio. Las causas son muy diversas y no vienen al caso. Me gustaría saber cuándo y dónde debo dejar mis poemas para clásica competitiva, porque sinceramente ya no lo recuerdo. Estoy un poco enredada en el foro. Tal vez, este mensaje no debiera estar colocado aquí. En fin, espero un poco de ayuda. Saludos afectuosos.

Princess, estáis en el lugar correcto, justo en el foro de Clásica Competitiva. Encontrarás también el tema fijado, que explica todo el funcionamiento de este foro específico..
Un abrazo y espero visitar tus obras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás