Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente ovillejo, estimada Elba, pleno de sentido y con una construcción impecable.En tu pecho encuentro abrigo
mi amigo
y asevero : que valioso
mi esposo,
tengo un gran acompañante
y amante.
Tu atención a cada instante
me hace sentir fascinada
y una dama valorada.
¡mi amigo mi esposo y amante!
Eres una experta en ovillejos querida Elba.En tu pecho encuentro abrigo
mi amigo
mi esposo,
y amante.
me hace sentir fascinada
y una dama valorada.
Bravo!! Superfluido ovillejo y hermoso!! Saludos. Azalea.En tu pecho encuentro abrigo
mi amigo
mi esposo,
y amante.
me hace sentir fascinada
y una dama valorada.
En tu pecho encuentro abrigo
mi amigo
mi esposo,
y amante.
me hace sentir fascinada
y una dama valorada.
Muchas gracias estimado Salvador, eres muy amable. Te abrazo.Excelente ovillejo, estimada Elba, pleno de sentido y con una construcción impecable.
Con afecto, un fraterno abrazo.
Salvador.
Muchas gracias, Catia, por leer y comentar , abrazos y besos catrachos.Eres una experta en ovillejos querida Elba.
No sabía que tenias esposo.
Un abrazo hasta allá.-
Muchas gracias , Azalea , me honra tu visita. Abrazo.Bravo!! Superfluido ovillejo y hermoso!! Saludos. Azalea.
Mi querido Maramín , muchas gracias por llegar y señalarme en msj privado que sobraba una sílaba en el último verso , agradezco el aprendizaje, amigo . Besos hasta allá.Sentimental, romántica dedicación al esposo que sabe valorarte y honrarte.
...............![]()
Ayyy qué maravilloso ovillejo querida Elba, resaltando la figura de tu esposo, de tu amigo y amante, él te valora y te hace sentir querida, como tiene que ser. Millones de besos para los dos....muááááacksssss...(llenos de cariño y de admiración)En tu pecho encuentro abrigo
mi amigo
esposo,
y amante.
me hace sentir fascinada
y una dama valorada.
¡Mi amigo, esposo y amante!
mi amigo
esposo,
y amante.
me hace sentir fascinada
y una dama valorada.
Pues, amiga Elba, voy a plagiarte el ovillejo ya que me ha gustado y para dedicárselo a mi esposa le voy a cambiar el género.
Si no te parece bien lo borro.
¿Quién con su calor me abriga?
Amiga
¿Quién esta amiga amorosa?
Mi esposa.
¿Cual su don mas importante?
Amante.
En mi vida es fascinante
su compañía tener
porque siempre sabe ser
amiga mi esposa amante.
![]()
Qué hermoso poder expresar la plenitud del amor querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
mi amigo
esposo,
y amante.
me hace sentir fascinada
y una dama valorada.
Ayyy qué maravilloso ovillejo querida Elba, resaltando la figura de tu esposo, de tu amigo y amante, él te valora y te hace sentir querida, como tiene que ser. Millones de besos para los dos....muááááacksssss...(llenos de cariño y de admiración)
Que lindo cuando sabemos reconocer el valor de nuestra pareja, y plasmarlo bellamente en poesía, magnífico poema, saludos DanielEn tu pecho encuentro abrigo
mi amigo
esposo,
y amante.
me hace sentir fascinada
y una dama valorada.
Que buenas letras para tu ser Querido...un placer. Un abrazoEn tu pecho encuentro abrigo
mi amigo
esposo,
y amante.
me hace sentir fascinada
y una dama valorada.
Hermoso alegato amiga Elba, seguro que tú fascinación es compartida también por el.
Un placer seguirte.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias, Daniel, por llegar y dejar tu comentario oportuno. Abrazo.Que lindo cuando sabemos reconocer el valor de nuestra pareja, y plasmarlo bellamente en poesía, magnífico poema, saludos Daniel
Muchas gracias, Lourdes, un placer tener tu huellita en mis versos.Bellísimo ovillejo y con mucho sentimiento. Me gusto mucho leerte. Saludos cordiales.
Muchas gracias, Bristy, honor que me hace tu comentario Abrazo.Que buenas letras para tu ser Querido...un placer. Un abrazo
La pequeñez del poema, no le quita para nada la grandeza lírica de tu mensaje... hacia ese ser
que tanto te ama y acompaña. Excelente entrega, mi amiga....
Cordialmente:
Aaaah...se trataba del mismo "sujeto"En tu pecho encuentro abrigo
mi amigo
esposo,
y amante.
me hace sentir fascinada
y una dama valorada.
Jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pareciera que son tres... pero son tres en unoooo; haciendo alusión a aquella canción famosa de Rigo Tovar , que ni has de saber quién es , jajajajaja, pero por estos lares si sonó mucho.Aaaah...se trataba del mismo "sujeto"
Jajajajjajajajajaja
jajajajjajajajajaj
Voy por tus estrellas y reputación.
Muchas gracias, Joaquin , un gusto tenerte en mis versos. Abrazo hasta allá.bello sentir.., que bueno experimentar esas sensaciones.., excelente
Jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pareciera que son tres... pero son tres en unoooo; haciendo alusión a aquella canción famosa de Rigo Tovar , que ni has de saber quién es , jajajajaja, pero por estos lares si sonó mucho.
Espero mis estrellas y reputación que bastante falta me hace después de haber pensado tú , que eran tres , jajajajaja.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español