Feliz cumpleaños, Catia.

Ayyyyyyy Elba que no sabía nada de que es hoy el cumple de nuestra querida Catia, preciosos versos, maravillosa décima para una excelente amiga, para un ser humano ejemplar y para una buenísima poetisa, ella es digna depositaria de ellos, pues me uno a esta reciosa celebración en su honor deseándole sea muy feliz en este día junto a sus seres queridos. Muchos besos para las dos llenos de cariño, mucho y de admiración......muááááááaackssssss....

Muchas gracias Isabela, por tu presencia, ya vendrá Elbita a agradecer tu visita, muchos besos.-

Ayyyyyyy Elba que no sabía nada de que es hoy el cumple de nuestra querida Catia, preciosos versos, maravillosa décima para una excelente amiga, para un ser humano ejemplar y para una buenísima poetisa, ella es digna depositaria de ellos, pues me uno a esta reciosa celebración en su honor deseándole sea muy feliz en este día junto a sus seres queridos. Muchos besos para las dos llenos de cariño, mucho y de admiración......muááááááaackssssss....
Fue ayer , querida Iza , pero igual , Catia estará feliz con tu saludo. Besos.

Elba Nery García. Un saludo cordial y mis felicitaciones para ti y por supuesto para Mirta. Creo entender que el protocolo pasaría por dejar un hermoso escrito dedicado a Mirta. Creo que necesita de nuestro cariño y estima y más en un día tan especialcomo en elde su cumple. Que por cierto se me ha pasado. No quiero llorar esa pena. Quiero reir mi torpeza. Quiero que llenes mi nariz con una enorme fresa. Y que rías ésta noche por la torpe y disparatada respuesta. Intentaré comerme los zapatos como Charlot.Miraré en blanco y negro y buscare mi juventud que queda y va quedando trenzada entre diferentes culturas enraizada sobre todo en poemas que como éste no tienen mucha cordura pero si cariño que te dedico junto a los compañeros de éste foro

Elba Nery García. Un saludo cordial y mis felicitaciones para ti y por supuesto para Mirta. Creo entender que el protocolo pasaría por dejar un hermoso escrito dedicado a Mirta. Creo que necesita de nuestro cariño y estima y más en un día tan especialcomo en elde su cumple. Que por cierto se me ha pasado. No quiero llorar esa pena. Quiero reir mi torpeza. Quiero que llenes mi nariz con una enorme fresa. Y que rías ésta noche por la torpe y disparatada respuesta. Intentaré comerme los zapatos como Charlot.Miraré en blanco y negro y buscare mi juventud que queda y va quedando trenzada entre diferentes culturas enraizada sobre todo en poemas que como éste no tienen mucha cordura pero si cariño que te dedico junto a los compañeros de éste foro

Muchas gracias Francisco, parece que seguimos festejando mi cumple, un abrazo y gracias por venir, y sumarte, a el dedicado poema de mi amiga Elba, vendrá seguro a responderte un abrazo.-

Gracias querido amigo José, tu poema improvisado es tan bello con los de Elba, Me faltaron los besos en alas de los vientos.-
Gracias querido amigo José, tu poema improvisado es tan bello con los de Elba, Me faltaron los besos en alas de los vientos.-
Os los envié a las dos, pero te envío más, ahora: Besos, Catia preciosa y radiante flor allende los mares, besos en alas de los vientos, jajaja.

Llegó el halcón pico de oro y mis versos resultan pueriles comparados con los de él , porque el Galeotillo si sabe armar versos , no es envidia , ehhhhh, sabes que te admiro y que recibo con humildad las enseñanzas tuyas. Venga un abrazo arañón que luego me escabullo , jajajajaja.
Jajajajajaja, Elbita, me encantas, chiquilla, eres pura ambrosía, jajajajaja. Así que tengo pico de oro, jajajaja, entonces seré ""halcón de pico de oro, plumas tersas y poderosas, y garras aceradas"", jajajajajajajaja, la combinación perfecta para que no se me escape ninguna presa, jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Y tú décima no es pueril, ¡por Dios!, es rica y alta, y luminosa, y cálida, y cariñosa, en suma, es una preciosidad de décima.
¡¡Ahhhh!! y me encanta ese abrazo arañón, jajajajajajajaja, eso me estimula, jajajajaja, y aunque te escabullas.....¡¡ te atraparé entre mis aceradas garras, te encandilaré con mi pico de oro, y te elevaré a los Cielos con mis poderosas alas entre homéricos resplandores !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No te emociones, todavía no lees mi respuesta en "illa" jaaaaaa

Jajajajajaja, Elbita, me encantas, chiquilla, eres pura ambrosía, jajajajaja. Así que tengo pico de oro, jajajaja, entonces seré ""halcón de pico de oro, plumas tersas y poderosas, y garras aceradas"", jajajajajajajaja, la combinación perfecta para que no se me escape ninguna presa, jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Y tú décima no es pueril, ¡por Dios!, es rica y alta, y luminosa, y cálida, y cariñosa, en suma, es una preciosidad de décima.
¡¡Ahhhh!! y me encanta ese abrazo arañón, jajajajajajajaja, eso me estimula, jajajajaja, y aunque te escabullas.....¡¡ te atraparé entre mis aceradas garras, te encandilaré con mi pico de oro, y te elevaré a los Cielos con mis poderosas alas entre homéricos resplandores !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Muchas gracias por llegar y felicitar, el cariño y la amistad nunca llegan tarde. Saludos.

Ya no cuentes más los años
que la vida es un momento,
ponle al paso sentimiento;
sube feliz los peldaños.
Celebra tu cumpleaños
viviendo la vida en flor
intensa y con gran furor,
no dejes de iluminar
con tu excelente versar
que hechiza a todo lector.

Tardedecito pero todavía no acaba el día, que los cumplas feliz querida Catia. Un beso hasta Allá

Gracias querida amiga Elba, por el poema, por el sentido del humor que me enseñaron con esas figuras chistosas, por todos los amigos
que llegaron y dejaron su sello personal, hoy es Domingo y festejé en familia, me pequeña familia, con mi perra Rita .
A todos y cada uno de los que vinieron les dejo todo mi cariño. Me encantaría que se repita con cado uno de los que mostraron su afecto.
Besos y abrazos.-

Ya no cuentes más los años
que la vida es un momento,
ponle al paso sentimiento;
sube feliz los peldaños.
Celebra tu cumpleaños
viviendo la vida en flor
intensa y con gran furor,
no dejes de iluminar
con tu excelente versar
que hechiza a todo lector.

Tardedecito pero todavía no acaba el día, que los cumplas feliz querida Catia. Un beso hasta Allá

Me uno a esa felicitaciones a una gran poetisa y excelente amiga. Te cuidas.

Me uno a esa felicitaciones a una gran poetisa y excelente amiga. Te cuidas.

Un poco tarde compañero, fue el 19 de marzo, pero aun queda pastel para compartir
muchisimas gracias y felicidad por esas manitas recibidas ayer.-

20-Cosas-que-s%C3%B3lo-los-amantes-de-la-comida-entender%C3%A1n-6.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás