Eres

pequeña anie

Poeta que considera el portal su segunda casa

giphy.gif

Eres la belleza
que ha cubierto
mi desierto,
eres el placer bendito
que me eleva al cielo
y el tatuaje con el que sueño
despertar cada mañana...

Eres el amanecer
que duerme entre mis sábanas
la profundidad de mi mar
lleno de deseos
eres aquel que sin desear
se volvió mi sueño
y a quien mi corazón
proclamó su dueño.

Eres el gemido
que deja sin aliento
a la pasión encendida,
eres la orilla febril
que me vuelve felina
ronroneante de amor.

Eres en pocas palabras
lo que el mundo llama amor.

Última edición:

giphy.gif

Eres la belleza
que ha cubierto
mi desierto,
eres el placer bendito
que me eleva al cielo
despertar cada mañana...

Eres el amanecer
la profundidad de mi mar
lleno de deseos
se volvió mi sueño
y a quien mi corazón
proclamó su dueño.

Eres el gemido
que deja sin aliento
a la pasión encendida,
eres la orilla febril
que me vuelve felina
ronroneante de amor.

Eres en pocas palabras

Excelentes versos que desprenden ternura y calma amiga Anie.
Un placer seguir tu obra.
Un fuerte abrazo siempre.

Una romántica empedernida, haciendo de las suyas... Precioso poema, estimada Anie...Primeramente, mi querida amiga... debo agradecer en grado sumo... el que hayas abierto el baúl de mis recuerdos... y volver a poner en escena, algunos trabajos míos.... Gracias en verdad por ello. Anoche me llamaron por teléfono de que alguien rebuscaba en mis archivos... y yo me encontraba en una reunión muy personal... y no pude responderte, porque se me hizo muy tarde. Ahora lo hago con el respeto que te mereces... y que siempre te he tenido... Cuando uno, aparte de lo que dice con palabras, reafirma lo que expresa con este tipos de hechos... solo demuestra su grandiosa humanidad. Te debo una compañera ... y, te has ganado mi fidelidad... como persona; porque yo creo en la amistad virtual, y lo demuestro con hechos... Por ello te digo que sos especial... y te queda muy bien tu nuevo ávatar... Gracias otra vez...
Afectuosamente, tu amigo:

Una romántica empedernida, haciendo de las suyas... Precioso poema, estimada Anie...Primeramente, mi querida amiga... debo agradecer en grado sumo... el que hayas abierto el baúl de mis recuerdos... y volver a poner en escena, algunos trabajos míos.... Gracias en verdad por ello. Anoche me llamaron por teléfono de que alguien rebuscaba en mis archivos... y yo me encontraba en una reunión muy personal... y no pude responderte, porque se me hizo muy tarde. Ahora lo hago con el respeto que te mereces... y que siempre te he tenido... Cuando uno, aparte de lo que dice con palabras, reafirma lo que expresa con este tipos de hechos... solo demuestra su grandiosa humanidad. Te debo una compañera ... y, te has ganado mi fidelidad... como persona; porque yo creo en la amistad virtual, y lo demuestro con hechos... Por ello te digo que sos especial... y te queda muy bien tu nuevo ávatar... Gracias otra vez...
Afectuosamente, tu amigo:
Muchas gracias a ti, por tu talento, por tu sentir y por tu gran presencia en mis versos...un abrazo

Última edición:
Al contrario amiga mía, yo te agradezco a ti... me encanta tu modestia... como dije eres especial. Te cuento que yo disfruto esto
que se da en Mundo Poesía... la amistad. Teniendo en cuenta que todo tiene su tiempo... le doy un plus incluso a los mensajes más
simples... algo que recordaré y llevaré por siempre... Un abrazo fraterno compañera... hasta pronto...

giphy.gif

Eres la belleza
que ha cubierto
mi desierto,
eres el placer bendito
que me eleva al cielo
despertar cada mañana...

Eres el amanecer
la profundidad de mi mar
lleno de deseos
se volvió mi sueño
y a quien mi corazón
proclamó su dueño.

Eres el gemido
que deja sin aliento
a la pasión encendida,
eres la orilla febril
que me vuelve felina
ronroneante de amor.

Eres en pocas palabras

Wowwww pequena anie, un poema
que quita el aliento cuando se leee,
jaaaaa lleno de pasion, amor y romance,
te quedo divino, felicito tu pluma.

Besitos dulces
Siby

Al contrario amiga mía, yo te agradezco a ti... me encanta tu modestia... como dije eres especial. Te cuento que yo disfruto esto
que se da en Mundo Poesía... la amistad. Teniendo en cuenta que todo tiene su tiempo... le doy un plus incluso a los mensajes más
simples... algo que recordaré y llevaré por siempre... Un abrazo fraterno compañera... hasta pronto...
Muchas gracias por considerarme tu amiga...un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás