Alecctriplem
Poeta que considera el portal su segunda casa
Muchas gracias por tu bello comentario.!Que tristes y profundos versos¡. Me gusta tu escritura. Un abrazo compañera
Abrazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tu bello comentario.!Que tristes y profundos versos¡. Me gusta tu escritura. Un abrazo compañera
No reconocerás mi rostro
escribí en tus ojos estos versos
lúgubres e indefensos,
latidos mustios
fugados de noches desoladas
ornamentas fragantes
acunadas bajo máscaras
de vicios necios y suerte renegada.
Yo, preludio templado de flores
Tú, raíz angular incomprensible...
sogas de abandono retuercen mi cuerpo
nuestros huesos están muertos.
Ay, me emociono el comentario, mil gracias por tanta generosidad estimada poetisa , un abrazo sincero y flores de mi jardín hasta tu tierra.No solo tus versos definen un contexto de funeral, además les das a las palabras un halo de nostalgia por todo aquello que dejó de ser.
Es lo que te digo siempre, tus palabras son instrumentos de emoción. Tu pluma es muy versátil.
Siempre es un gusto encontrar tus trabajos.
Un abrazo, que tengas un lindo fin de semana.
que duro es todo eso, grato leerleNo reconocerás mi rostro
escribí en tus ojos estos versos
lúgubres e indefensos,
latidos mustios
fugados de noches desoladas
ornamentas fragantes
acunadas bajo máscaras
de vicios necios y suerte renegada.
Yo, preludio templado de flores
Tú, raíz angular incomprensible...
sogas de abandono retuercen mi cuerpo
nuestros huesos están muertos.
Gracias por su amable comentario.que duro es todo eso, grato leerle
Muchas gracias amiga Nancy por tu bello comentario.Intensidad que emociona traen tus versos amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Será por eso que los ojos de los amantes o amados tienen ese brillo de palabra.escribí en tus ojos estos versos
Jajajaja jajaja puede ser amigo.Será por eso que los ojos de los amantes o amados tienen ese brillo de palabra.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación