Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Claro, los problemas no terminan fortaleciendo. Saludos cordiales, letrasenmiprado.Jamás seremos invisibles- Letrasenmiprado
ante los problemas,
pero sí podemos ser más fuertes
de lo que todos piensan.
Claro, los problemas no terminan fortaleciendo. Saludos cordiales, letrasenmiprado.
Cada piedra que logramos quitar del camino nos da un gramo más de polvora en la batalla de la vida, solo hay que seguir porque aunque ganemos algunas, la guerra continua, profundos versos, saludos Alex
Retos son experiencia vital. problemas ejemplos de continuidad.Jamás seremos invisibles- Letrasenmiprado
ante los problemas,
de lo que todos piensan.
La capacidad del ser humano para sobreponerse a los avatares adversos de la vida, es en verdad inimaginable, profundos versos, saludos DanielJamás seremos invisibles- Letrasenmiprado
ante los problemas,
de lo que todos piensan.
La capacidad del ser humano para sobreponerse a los avatares adversos de la vida, es en verdad inimaginable, profundos versos, saludos Daniel
Retos son experiencia vital. problemas ejemplos de continuidad.
me gustó el pensamiento de tus lineas. saludos de luzyabsenta
Para que dure por siempre, hermoso, un gusto.
Querida amiga. Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamenteCoincido totalmente con ud. Poeta...
Agradezco su visita y la gentil huella que deja en mi Prado...
Saludos cordiales!!!
Querida amiga. Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente
es pesamiento pleno de intuiciones. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español