• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quien .

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Quien entiende el significado del lenguaje ,
el mundo se le revela en imágenes .

Quien escucha el alma del lenguaje ,
el mundo se revela como un ser para él.

Quien experimenta el espíritu del lenguaje ,
dota al mundo de sabiduría .

Quien puede amar el lenguaje ,
el le da su propio poder .

Por eso quiero enfocar corazón y cabeza ,
en la mente y alma de la palabra

y en el amor
antes de mí misma
realmente recién sentirlo .

¿ Quién puede entender a Bristy,
que baila, como peonza ?
¿ Quién puede tirarle del pelo,
y ofrecerle, de chocolate puro, una onza ?

Se esfuerza por cultivarse.

Ansía prosperidad y larga vida.
Planeta Vulcano, en una mano.
Saluda así Barack-Husseín Obama:
Poderoso, fuerte; inteligente, iluminado.

obama-vulcano-star-trek-title.jpg

Como el puente de San Francisco.

Última edición:
El predestinado para semejante emprendimiento, sin lugar a dudas, mi estimada Bristy, es el poeta... Hombres y mujeres, que han elegido hilvanar palabras, y confeccionar con paciencia y metodología un universo que se plasme de connotaciones y significaciones siempre al borde de lo lógico, incluyendo lo ilógico; para poder quebrantar así, toda esa estructura pre- establecida de quienes hoy por hoy... dirigen el socio-sistema de nuestras vidas... Mucha gente cree, que la poesía es tan solo para cerrar los ojos y soñar sobre las cosas del amor... Cuando el poeta... es en realidad, un escritor semiótico; el que transmuta y convierte todo signo linguístico... en un mensaje supremo, desencarnando a los ojos de quien nos lee, hacia su verdadera realidad. Perdóname Bristy, pero tu tema... es así de importante... y requiere un poquito de complementación...
Genial entrega. Tu amigo de siempre:

y en el amor
antes de mí misma
La palabra es ese atributo que nos han regalado para expresar lo inexpresable como son los sentimientos, solo con dejarla fluir nos hace viajar más allá de cualquier frontera, bellisimo poema bristy, saludos Daniel

¿ Quién puede entender a Bristy,
que baila, como peonza ?
¿ Quién puede tirarle del pelo,
y ofrecerle, de chocolate puro, una onza ?

Se esfuerza por cultivarse.

Ansía prosperidad y larga vida.
Planeta Vulcano, en una mano.
Saluda así Barack-Husseín Obama:
Poderoso, fuerte; inteligente, iluminado.

obama-vulcano-star-trek-title.jpg

Como el puente de San Francisco.
Nommo...a veces tienes profundas letras...a veces letras algo locas... en las últimas me haces sonreir.. por eso te soporto..:P

El predestinado para semejante emprendimiento, sin lugar a dudas, mi estimada Bristy, es el poeta... Hombres y mujeres, que han elegido hilvanar palabras, y confeccionar con paciencia y metodología un universo que se plasme de connotaciones y significaciones siempre al borde de lo lógico, incluyendo lo ilógico; para poder quebrantar así, toda esa estructura pre- establecida de quienes hoy por hoy... dirigen el socio-sistema de nuestras vidas... Mucha gente cree, que la poesía es tan solo para cerrar los ojos y soñar sobre las cosas del amor... Cuando el poeta... es en realidad, un escritor semiótico; el que transmuta y convierte todo signo linguístico... en un mensaje supremo, desencarnando a los ojos de quien nos lee, hacia su verdadera realidad. Perdóname Bristy, pero tu tema... es así de importante... y requiere un poquito de complementación...
Genial entrega. Tu amigo de siempre:
Como siempre amigo poeta...cuando analizas eres rey ..y eso me encanta..siempre. Y no te preocupes ,cuando quieras complementar lo haces y ya, tienes y tendrás siempre permiso porque eres muy certero..Gracias ! por estar. Eres una estupenda persona..un afectuoso abrazo siempre amigo..

La palabra es ese atributo que nos han regalado para expresar lo inexpresable como son los sentimientos, solo con dejarla fluir nos hace viajar más allá de cualquier frontera, bellisimo poema bristy, saludos Daniel
Ciertamente Daniel...muchas gracias por tu presencia en mi espacio y tus palabras ...un abrazo

y en el amor
antes de mí misma
La conexión del amor con el alma propia, mente y lengua, muy bello poema, abrazos.

El lenguaje es la máxima expresión por medio de la cual el ser humano, solo él, puede expresar sus pensamiento, sus razonamientos, inquietudes; por eso es que el hombre se ha constituido como el dios de la tierra. Buenas líneas. Te cuidas.

El lenguaje es la máxima expresión por medio de la cual el ser humano, solo él, puede expresar sus pensamiento, sus razonamientos, inquietudes; por eso es que el hombre se ha constituido como el dios de la tierra. Buenas líneas. Te cuidas.
Tú lo has dicho todo poeta...grax. por tu agradable y amable visita...un abrazo

Muy bonito, difícil es para mí entender todo esto de las letras, pero admiro a quienes lo hacen de bien y sobre todo cuando inspiran a otros a soñar y a viajar por sus sentimientos. Un saludo afectuoso

Muy bonito, difícil es para mí entender todo esto de las letras, pero admiro a quienes lo hacen de bien y sobre todo cuando inspiran a otros a soñar y a viajar por sus sentimientos. Un saludo afectuoso
Muchas gracias poetisa por tus amables palabras y apreciaciones , eres muy generosa..y eso debe siempre agradecerse, un cálido abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás