Un mente clara ...

Otro afortunado pensamiento, estimada Mayca, el cual me lleva también a la "conciencia limpia". Estupendas reflexiones, sin duda, son estas.
Con un saludo muy cordial van mis afectos.
Salvador.
Bueno, una cosa es la mente clara y, otra que juega un papel importante es la consciencia, sí la mente está clara, posiblemente o casi seguro que debía ser una consciencia limpia, porque el desorden de nuestra mente puede inducir al caos y, por tanto, la consciencia está desordenada, o lo que es lo mismo, sin control y en una sociedad necesitamos tener buena consciencia de nuestros actos, perdona, qué rollo te acabo de escribir pero bueno, me considero una persona demasiado filosófica para nuestro tiempo, un tiempo donde pensar es de locos y no pensar es de personas sanas, o eso creo, muchísimas gracias por pasarte por mis letras, un saludo Salvador

Bueno, una cosa es la mente clara y, otra que juega un papel importante es la consciencia, sí la mente está clara, posiblemente o casi seguro que debía ser una consciencia limpia, porque el desorden de nuestra mente puede inducir al caos y, por tanto, la consciencia está desordenada, o lo que es lo mismo, sin control y en una sociedad necesitamos tener buena consciencia de nuestros actos, perdona, qué rollo te acabo de escribir pero bueno, me considero una persona demasiado filosófica para nuestro tiempo, un tiempo donde pensar es de locos y no pensar es de personas sanas, o eso creo, muchísimas gracias por pasarte por mis letras, un saludo Salvador
No me refería en mi comentario a la consciencia como sabedora de nuestros actos, sino a la conciencia como juez de los mismos. Están muy bien estas reflexiones tuyas que al lector conducen al ejercicio del pensamiento. Muchas gracias por ello.
Saludos cordiales, de nuevo, estimada Mayca.
Salvador.

Última edición:
No me refería en mi comentario a la consciencia como sabedora de nuestros actos, sino a la conciencia como juez de los mismos. Están muy bien estas reflexiones tuyas que al lector conducen al ejercicio del pensamiento. Muchas gracias por ello.
Saludos cordiales, de nuevo, estimada Mayca.
Salvador.
Gracias a ti, por pararte a leer mis rollos filosóficos, mi vida, aunque la he querido de otra forma más básica, ha sido pensar y pensar, quizás lo fácil sería ser una persona normal y no complicarme en pensamientos filosóficos, muchísicimas gracias Salvador por leer mis pensamientos

... es igual a la mar transparente,

se ve claramente el fondo de sus aguas

y con ello,

la seguridad de caminar por ellas.
Muy cierto, cuando uno tiene fijas sus metas, sabe cual es el camino a tomar para llegar a ellas, excelente reflexión Mayca, saludos Daniel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás