• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A Dónde Se Fue Tu Amor

En ocaciones solo esa pregunta se queda flotando, creo que tus letras son maravillosas aun que llenas de tristeza y nostalgia, un abrazo amiga

¡pues aquí está!, muy hermoso querida amiga. No sé si pueda decirlo porque me encanta toda tu obra y toda tu, pero creo que es el mejor, pero que digo si cada vez que leo un nuevo poema tuyo me parece mejor que el anterior.

friend.jpg

jajaja, OMY mi dulce y tierno amigo,que haria sin tus comentarios que me hacen reir, gracias por siempre llegar a mis versos un abrazo, con mucho cariño,:::hug::: Anamar.

ADONDE SEA QUE SE HAYA IDO ESE AMOR, FUE MEJOR QUE SE HAYA IDO AMIGA, NO TE MERECIA, QUIEN NO TE VALORE Y CORRESPONDA AL GRAN AMOR QUE ENTREGAS ES POR QUE NO ES DIGNO DE SER AMADO POR TI NI POR NADIE. ESPERO ESTES BIEN PRINCESA.
BESITOS Y ESTRELLAS

Gracias por tus palabras mi bella amiga un abrazote para ti, un beso, con cariño, Anamar.

AMIGA UN POCO TRISTE TU POEMA
PUEDE QUE ESE AMOR NO SE AYA IDO
SIMPLEMENTE ESPERA QUE TÚ LO VAYAS A BUSCAR
ENCANTADA DE LEERTE AMIGA UN ABRAZO Y CARIÑO
diosWhite.jpg

TQM BESITOS

Mi bella y preciosa amiga, que alegria cada vez que te encuentro en mis versos,cuidate, un beso, con cariño, Anamar.

Bello, sutil. Muy buena pregunta: A donde se fue? Yo tampoco lo se linda. Besos amiga. Felicidades
Tejido entre mis brazos,
bordado en mis labios,
quedó tu amor en mi.
cuál hermosa pieza.

Canción a mis oidos tu voz,
arruyo al alma tus tiernas palabras.
hermoso compartir,sentirme a tu lado.
inevitables recuerdos, lo que sentiamos.

Tú amor anidado a mi corazón,
tú alma refugida en mi alma,
atrapados en mi, los latidos de tu errante amor.
llevando colgado un te amo eterno.

Cuán hermoso era nuestro amor

El tiempo, entretejiendose en medio nuestro.
cubriendono con su gran tejido terminó,
largas noches de soledad quedarón,
y hoy me pregunto, con lagrimas en mis ojos.

A Dónde Se Fue Tú Amor​

El amor es asi mi querida amiga.
Hermoso y "cruel".
Pero el amor, el verdadero amor, siempre vuelve, solo hay tener paciencia en el alma.
Bellas y sensibles letras.
5 estrellitas para ti.:::blush::: con el fin de alegrar tu corazon.
Un beso

El amor sea de una parte que de la otra siempre vá al tacho... :( espero encontrar a alguien que me haga cambiar de parecer, un besito.

Marcos.-

Bello, sutil. Muy buena pregunta: A donde se fue? Yo tampoco lo se linda. Besos amiga. Felicidades

Nuria amiga gracias mil por estar en mis versos y por tu linda y valiosa amistad, mil besitos, con cariño, Anamar.

El amor es asi mi querida amiga.
Hermoso y "cruel".
Pero el amor, el verdadero amor, siempre vuelve, solo hay tener paciencia en el alma.
Bellas y sensibles letras.
5 estrellitas para ti.:::blush::: con el fin de alegrar tu corazon.
Un beso

Gracias Santiago por tus palabras y por detenerte en mis letras, besitos, amigo cuidate,con cariño, Anamar.

y siempre suele ser asi no?..
todo tan perfecto...tan bello.....
y derepente se pierde....
se va tirando a un abismo en el cual no sabes
como levantarte....como luchar...
porque simplementes no sabes porque termino....
palabras bellas de un amor perdido...

besitos....diablito

Preciosos, con un desarrollo armonioso y un toque de maestría sin igual.
Mi enhorabuena y aplausos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás