Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias amigo. Suerte.Bello regalo
a merecida flor
doble saludo
Un abrazo
Sí, le hice otro en clasica sin premios, no sé si ya pasaste. Te cuidas.Precioso amigo, para este día especial donde cumpleaños nuestra querida amiga.
Abrazos a ambos.
Gracias Dikia. Te cuidas.Sigfredo muy bonitos versos y el detalle me encanta .
Un abrazo a los dos
En pleno apogeo y en plenos cumpleaños. Te cuidas.Muy bonita estampa. Cierto Signifredo, ahora la azalea esta en pleno apogeo. Un abrazo
Que hermoso poema, Sigifredo!! Muchas gracias, mi amigo y paisano, por tan hermosos obsequios por mi cumpleaños. Te mando un abrazo enorme, que sur que la distancia y muchas bendiciones para ti y tu hermosa familia. El Señorte bendiga enormemente. Gracias mil.Es primavera,
la flor de la Azalea
adorna el campo.
Feliz cumpleaños amiga y paisana Azalea.
Muchas gracias, kike, un abrazo.Bello regalo
a merecida flor
doble saludo
Un abrazo
Muchas gracias, Alec, por tu paso y hermoso comentario. Un abrazo grande.Precioso amigo, para este día especial donde cumpleaños nuestra querida amiga.
Abrazos a ambos.
Muchas gracias, Dikia, por tu hermoso gesto. Un abrazo y muchas bendiciones, para ti.Sigfredo muy bonitos versos y el detalle me encanta .
Un abrazo a los dos
Muy bella composición, grato leerteEs primavera,
la flor de la Azalea
adorna el campo.
Y alguna Jarcha por ahí también. Saludos cordiales para ambos.Es primavera,
la flor de la Azalea
adorna el campo.
Como tan pocas palabras pueden expresar un sentimiento , muy grato leer estas letras , un cálido saludo.Es primavera,
la flor de la Azalea
adorna el campo.
Es muy bonito y agradable regalo para la compañera de letras, un abrazoEs primavera,
la flor de la Azalea
adorna el campo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español