• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tres en raya

H
Un sol ardiente
montoneras seguidas
el viento cambia
S
Boca de metro
movimiento continuo
túnel del tiempo
Z
Ninguno somos
suma de los fracasos
del amor solo
Tres en raya mi querido Kique, has ganado la partida querido amigo, cada uno de estos poemas es profundo y bello, suman armonía y belleza y yo estoy encantadísima de leerlos y de dejarte mi humilde huella. Mil besazos, te quierooooo amigo......muááááaackssss...

H
Un sol ardiente
montoneras seguidas
el viento cambia
S
Boca de metro
movimiento continuo
túnel del tiempo
Z
Ninguno somos
suma de los fracasos
del amor solo
Bello trio para esa raya donde desde la naturaleza se abunda un
encuentro con la realidad que desshogada se afinca en ese amor
ultimo del bello verso final. NSZ unas pautas que encierran
mejor la dispersa magnitud de la propuesta poetica. me gusto.
saludos de luzyabsente.
Me quedo con el sengundo ejemplo y eso contratiempos del
tiempo.

Tres en raya mi querido Kique, has ganado la partida querido amigo, cada uno de estos poemas es profundo y bello, suman armonía y belleza y yo estoy encantadísima de leerlos y de dejarte mi humilde huella. Mil besazos, te quierooooo amigo......muááááaackssss...
Una partida
si la juega uno solo
a veces trampas

Muchas gracias Lomita, por tu cercanía y tu delicada presencia. No está mal del todo lo último............
Un beso

Bello trio para esa raya donde desde la naturaleza se abunda un
encuentro con la realidad que desshogada se afinca en ese amor
ultimo del bello verso final. NSZ unas pautas que encierran
mejor la dispersa magnitud de la propuesta poetica. me gusto.
saludos de luzyabsente.
Me quedo con el sengundo ejemplo y eso contratiempos del
tiempo.
Araño tiempo
para así agradecerte
el comentario
Siempre tan positivo y excelente en tu análisis y comentario, dando sentido reflexivo en tu deducir y exponer. Es un placer sentirte en estas letras y quedar pendiente de las tuyas, ya veré como y cuendo pues arrastro deudas.
Un fuerte abrazo compañero.

Araño tiempo
para así agradecerte
el comentario
Siempre tan positivo y excelente en tu análisis y comentario, dando sentido reflexivo en tu deducir y exponer. Es un placer sentirte en estas letras y quedar pendiente de las tuyas, ya veré como y cuendo pues arrastro deudas.
Un fuerte abrazo compañero.
kique
Gracias amigo por la amabilidad de tus respuestas y sobre todo por ese bello abanico de sensaciones que
entregan tus obras. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás