Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
un encantador canto en letras,Tú y yo somos
dos pájaros posados
en la misma rama
de un árbol
escuchando
el mismo trinar....
22 april 2019
Pura sincronía de dos seres que sienten amorrrrrr...Tú y yo somos
dos pájaros posados
en la misma rama
de un árbol
escuchando
el mismo trinar....
22 april 2019
Iván a veces me pasa que cuando leo comentarios como el tuyo siento como cierto alivio, como un tipo de "salvación"...en el que me transmites más profundamente lo que quise decir....es como una sensación de "ahhh entonces digo algo"....y me parece hermoso lo que me dices acerca de ese trinar conjunto...porque mi amado no esta conmigo, esta al otro lado del mundo....entonces para mi la metáfora es el árbol la vida, la rama es nuestra vida física y los dos pájaros nosotros "unidos" escuchando el trinar...el canto de este amor ya divino ....a pesar de la distancia...te agradezco de corazón tu visita y tu comentario! .....Bonita imagen, estimada Luciana... Una imagen que nos habla de toda una intensidad conjunta de sentimientos
y emociones que se comparten con ese ser tan especial... que tanto se ama... Ese trinar conjunto, que en verdad es
ese palpitar entre dos corazones repletos de amor... Profundo verso, compañera...
Afedctuosamente:
Bella imagen la de los pájaros en tu siempre sensible escritura amiga Luciana. Abrazote vuela y vuela. Paco.Tú y yo somos
dos pájaros posados
en la misma rama
de un árbol
escuchando
el mismo trinar....
22 april 2019
Quizás es Dios que habla a través nuestro ...bendiciones de vuelta Iván, lindo día para ti poeta.Lo que decís es tan real y cierto, compañera... puesto que a todos nos pasa lo mismo... Pero lo tuyo habla por si, solo;
y, porque cada entrega es un mensaje, bien elaborado... y tiene mucho sentido... Prosiga con esta determinación... Y
bendiciones compañera... Un gusto saludarte;
Belleza y ternura ...muy grato y placentero leerte poetisa, un abrazoTú y yo somos
dos pájaros posados
en la misma rama
de un árbol
escuchando
el mismo trinar....
22 april 2019
Tú y yo somos
dos pájaros posados
en la misma rama
de un árbol
escuchando
el mismo trinar....
22 april 2019
Cuando escribí "escuchando el mismo trinar"...lo pensé como sólo un trino...quizás podría cambiarlo a "escuchando el mismo trino"...quedaría mejor...bueno con eso me refería a que yo "y él" escuchamos el mismo "sonido" del amor, de la vida, del silencio....ya que no estamos fisicamente juntos....él es pájaro del sur y yo también pero ahora estoy en el norte....gracias por la visita Tony....saludos desde tierras nórdicas...o mejor dicho "cielos" nórdicos....Trinar, quienes trinan, escuchan el trinar de otros. Interesante, veremos que podemos sacar de esto. Un agrado leerte querida Luciana. Drümz.
Y se hizo un mundo en la rama de ese árbol.Tú y yo somos
dos pájaros posados
en la misma rama
de un árbol
escuchando
el mismo trinar....
22 april 2019
Que lindo Elisalle!!....si! una maravilla de mundo!!...lo tengo!!! es mío!!! o mejor dicho nuestro....saludos a ti linda gracias por pasar!Y se hizo un mundo en la rama de ese árbol.
Precioso pensamiento fugaz. Atrápalo.
Saludos Luciana Pascual.
Cortico, claro y hermoso.Tú y yo somos
dos pájaros posados
en la misma rama
de un árbol
escuchando
el mismo trinar....
22 april 2019
Gracias Azalea a ti por pasar, me alegra tu visita, mis saludos!Cortico, claro y hermoso.
Gusto pasar, saludos.
Azalea.
Con gusto, mi reina!! Un abrazo!!Gracias Azalea a ti por pasar, me alegra tu visita, mis saludos!
Linda Naty gracias por tu saludo me alegra tu visita siempre !!...saludos para ti querida!!Pura sincronía de dos seres que sienten amorrrrrr...
Lindo Lu, gracias por compartir...
¡Cariños desde mi mar sureño!
Felíz tarde amiga poeta![]()
El trinar vendría a ser el amor....gracias por pasar Drumz....saludos para ti!!Trinar, quienes trinan, escuchan el trinar de otros. Interesante, veremos que podemos sacar de esto. Un agrado leerte querida Luciana. Drümz.
La vida misma de dos seres que caminan juntos. Y no solo eso, se complementan a tal punto, que saben donde están, lo que sucede a su alrededor y lo que buscan. Hermosa imagen.Tú y yo somos
dos pájaros posados
en la misma rama
de un árbol
escuchando
el mismo trinar....
22 april 2019
Para mi es un deleite leer tu comentario....gracias por pasar Master LY22 ....me alegra tu visita...un abrazo de vuelta con miles más de sonrisas....Luciana me maravillaron tus palabras. Ese único trinar se debe a que son almas gemelas, son uno, un solo amor. Lo has descripto perfectamente, con el corazón. Fue un deleite leer tus versos. Un gran abrazo con miles de sonrisas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación