• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Humano y Mundano

En una cripta
bajo el cielo nocturno
solo el recuerdo

...

Sin envoltorio
el tacón fijo al suelo
en medio chicle
Y cumpliste al pie de la letra lo que sugiere el título.
Humano, muy humano, en la primera entrega... hasta filosófico me atrevería a decir.
En la segunda con gracia y salero; ¡Maldito chicle!
Así es la vida, entre lo trascendental y lo mundano... y "pa alante".
Encantado de leerte, Kike, en esta casa tan nuestra y tan de todos.

Y cumpliste al pie de la letra lo que sugiere el título.
Humano, muy humano, en la primera entrega... hasta filosófico me atrevería a decir.
En la segunda con gracia y salero; ¡Maldito chicle!
Así es la vida, entre lo trascendental y lo mundano... y "pa alante".
Encantado de leerte, Kike, en esta casa tan nuestra y tan de todos.
Solo pretendo
desde dentro ver fuera
no lo consigo
Gracias Alonso, nacieron simultaneos y tal cual describes, fue un evento personal y un poco doloroso como bien sugieres en el primero y jocoso
que se diera el segundo en dicho evento y rompiera un poco la tensión primera. En fin seguimos adelante superandolo poco a poco. Un abrazo

Fresco y sonoro querido amigo... me ha gustado volver a leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Mil gracias Nancy
el recuerdo en mi mente
siempre muy grato
Sé que algún día haré un poquito de tiempo y volveré a leerte, pero no se cuando, llevo mucho retraso.
Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás