Eligeme a mi

Zeven

Poeta recién llegado
Pasa el invierno rapidamente
Orgulloso de ser quien congela corazones
Se rompen las notas de melodias
Melodias enfangadas en el suelo

Canciones que hablan de locura
Corazones que evitan la cordura
Sueños que reprimen a la luna
Mentes que flotan como plumas

Evita al gelido viento
Esquiva al ardiente sol
Quedate con la fria luna si quieres
Pero apegate a mi..

Pega fuego a tu cuerpo
Raspate contra el cielo
Enciende luz en la oscuridad
Toma mi mano y escapa de esta ciudad

Ven a mi mundo
Escala los peldaños de mi amor
Quita penas y dolores
Elige solo primaveras y amores

Enlaza pensamientos
Escupe sentimientos
odiame..amame..pero solo a mi

Lo quiero todo de ti
No importa como
Yo estoy por ti
Tu estas por mi
Eligeme a mi..

Sere todo lo que quieras
Todo eso que siempre odie
Pero que por ti
Hoy quiero ser..
Eligeme a mi​

Que bonito este amor..... ojala que te elija a ti..... bonito poema... te regalo una bananita para alegrar tu dia :::banana:::

muy buenas letras!felicitaciones!

Que bonito este amor..... ojala que te elija a ti..... bonito poema... te regalo una bananita para alegrar tu dia :::banana:::

Muchas veces, aunque no haya una competicion, aunque no haya una rival..sientes que necesitas jugar y darlo todo. Expresar lo que sientes para hacer que de ese paso..k ia lo ha dado, Aunque tu no te des cuenta:) Asias x leerme!! muaaaakz

Espero que tus deseos se vuelvan realidad, besitos, con cariño,Anamar.

Zeven...me gusto este poema tan decidido...es un verdadero llamado de amor ...me encantó detenerme hoy en tus líneas poeta...un gran abrazito..!

Muchas gracias niña, jur..me hace mucha ilu que la gente me lea..poco..pero me lee. Soy conciente que nocomo antes..pero eso me pasa por haberme ausentado muchisimo tiempo! Besssssos

MUY BELLOS VERSOS ZEVEN, ME GUSTO, FELICIDADES, Y QUE TE OLAJA A TI, ABRAZOS....

ciel

MUY BELLOS VERSOS ZEVEN, ME GUSTO, FELICIDADES, Y QUE TE OLAJA A TI, ABRAZOS....

ciel

Muxas gracias kariño! Ara no tengo tiempo, pero ya mañana me pasare a leer alguno d tus poemas..k ia es tarde y tengo k dormir! naniiit

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás