Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Debería obligarme a venir hasta tu oasis. Saludos cordiales. Antigua."¡Te quiero!"
¡(Un beso me confiesa
en tus labios)!
¡No puedo!
(Mi pensar se tropieza
llorándose un adiós).
¡Y después
mi beso se estremece
en la piel
que linda desvanece
para ser uno tú y yo! ...
Anthua62
México 30-05-19
Irremediable y enteramente para pertenecerse."¡Te quiero!"
¡(Un beso me confiesa
en tus labios)!
¡No puedo!
(Mi pensar se tropieza
llorándose un adiós).
¡Y después
mi beso se estremece
en la piel
que linda desvanece
Anthua62
México 30-05-19
Debería obligarme a venir hasta tu oasis. Saludos cordiales. Antigua.
Irremediable y enteramente para pertenecerse.
Hermoso sin duda!!!
Placer de lectura Anthua
Un abrazo
Camelia
Hermoso y emotivo poema de amor nos compartes. Eres un gran poeta. Con pocas palabras dices mucho. Grato leerte. Saludos cordiales.
Siempre es agradable leerte poeta… que nunca se acabe esa bella inspiración...un afectuoso abrazo amigo"¡Te quiero!"
¡(Un beso me confiesa
en tus labios)!
¡No puedo!
(Mi pensar se tropieza
llorándose un adiós).
¡Y después
mi beso se estremece
en la piel
que linda desvanece
Anthua62
México 30-05-19
Siempre es agradable leerte poeta… que nunca se acabe esa bella inspiración...un afectuoso abrazo amigo
Pasionales versos amigo Anthua, y la pasión es un volcán que lo enciende el amor. Y el amor es el amor, que dicen que es irracional, y tiene mucho de verdad. Ojalá esta pasión la sepamos siempre encausar. En todo caso, el Amor, que activa a nuestro amor, es más sabio y poderoso que nosotros. Y en ese control espero siempre. Usted, amigo, sabe bastante de pasiones, digo porque el pueblo de allá tiene esa característica, que la veo plasmada en sus versos. En todo caso le doy gracias por permitirme escribir en su página."¡Te quiero!"
¡(Un beso me confiesa
en tus labios)!
¡No puedo!
(Mi pensar se tropieza
llorándose un adiós).
¡Y después
mi beso se estremece
en la piel
que linda desvanece
Anthua62
México 30-05-19
Gracias a ti por compartir tus letras Anthua¡Lo es más tu presencia fina Poetisa y amiga y compañera de letras!
Muchas gracias por florear a mis humildes versos con tus lindas palabras, un placer.
¡Qué tengas el más maravilloso de los miércoles!...
Anthua62
Pasionales versos amigo Anthua, y la pasión es un volcán que lo enciende el amor. Y el amor es el amor, que dicen que es irracional, y tiene mucho de verdad. Ojalá esta pasión la sepamos siempre encausar. En todo caso, el Amor, que activa a nuestro amor, es más sabio y poderoso que nosotros. Y en ese control espero siempre. Usted, amigo, sabe bastante de pasiones, digo porque el pueblo de allá tiene esa característica, que la veo plasmada en sus versos. En todo caso le doy gracias por permitirme escribir en su página.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español