Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Si fuera un geranio de los de mi abuela... ¡pobre gusano! Últimamente esto va de larvas y gusanos, jeje. Muy buen haiku, Maramín-san. Con qué sencillez dibujas un precioso cuadro.
::
Verde el geranio,
un gusano pequeño
come en su tallo.
Me ha gustado la claridad del lenguaje. Muy preciso.
Un abrazo con estrellas.
BESIE.
::
Excelente!!!Saludos. Alex.Verde el geranio,
un gusano pequeño
come en su tallo.
Excelente!!!Saludos. Alex.
hermosa imagen Maestro, un abrazo.Verde el geranio,
un gusano pequeño
come en su tallo.
Triste no poder ayudar para los gusanos, pues no poseo el conocimiento. Pero lo que puedo recomendar es seguir escribiendo haikus, jajaja le quedan muy bien. Fuerte abrazo poeta. Mi nombre es Alex. Puede alguien cambiar mi Nick name ? He intentado hacerlo pero no puedo.Gracias, amigo Alex, un oportuno rescate de este tema, justo ahora que florecen los geranios. La plaga de gusanos en sus tallos también sigue dañándolos.
![]()
El olor de los geranios me recuerda a mi infancia, me gusta como tan pocas letras pueden describir tanto , es muy grato leerte y pasar por tu espacio, un cálido saludo y excelente tarde.Verde el geranio,
un gusano pequeño
come en su tallo.
Triste no poder ayudar para los gusanos, pues no poseo el conocimiento. Pero lo que puedo recomendar es seguir escribiendo haikus, jajaja le quedan muy bien. Fuerte abrazo poeta. Mi nombre es Alex. Puede alguien cambiar mi Nick name ? He intentado hacerlo pero no puedo.
cambiar Rale por Alex. Gracias.
El olor de los geranios me recuerda a mi infancia, me gusta como tan pocas letras pueden describir tanto , es muy grato leerte y pasar por tu espacio, un cálido saludo y excelente tarde.
hermosa imagen Maestro, un abrazo.
muy natural como siempre, grato leerteVerde el geranio,
un gusano pequeño
come en su tallo.
muy natural como siempre, grato leerte
Como siempre un placer pasar por sus letras maestro
Buena vista. Yo soy muy piti. Saludos cordiales, Maramín.Verde el geranio,
un gusano pequeño
come en su tallo.
Buena vista. Yo soy muy piti. Saludos cordiales, Maramín.
Corto de vista.¡Uy, amigo Sergio! Lo de "piti" no he podido entenderlo, me has dejado intrigado...
.................![]()
Corto de vista.
Saludos, otra vez.
Los brotes tiernosVerde el geranio,
un gusano pequeño
come en su tallo.
Los brotes tiernos
en boca del gusano
vital sustento
Muy apropiado el desarrollo.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español