Amado mío (Acróstico)

Karen Gajda

Poeta adicto al portal

Cielos a miles me regalaste,
Enloquecido enamorado,
Sentimientos tiernos, purificados.
Aprendí a amarte, me perdí en ti.
Rey de mi corazón, mi alma eres hoy.
Llenemos con vida este amor,
Unamos todo lo que somos,
Creemos cielos,
Infiernos, mundos nuevos,
Llenandolos con angeles.

De puntillas me detengo antes que Cesar pase por aqui y dejo calladamente un abrazo con estrellas...

Oohh karen con que pasiòn y encanto escribes, no hay necesidad de decirte cuanto me gusta lo que escribes ya sea corto o largo el poema siempre tan bonitos.

Un placer comentarte hermana.

Enloquecido enamorado,
Creemos cielos,
Llenandolos con angeles.

Karen que cosa mas hermosa has escrito, me gusto mucho, sabes lo he leido tres veces, tierno, bello poema, solo se que tu corazón se encuentra lleno de mucho amor, felicidades, cinco estrellas..un beso de tu siempre amigo pedro hernandez......

Oohh karen con que pasiòn y encanto escribes, no hay necesidad de decirte cuanto me gusta lo que escribes ya sea corto o largo el poema siempre tan bonitos.

Un placer comentarte hermana.

El placer es mío Adry, encontrarte siempre entre mis versos. Me alegra que te hayan gustado.

Un abrazote, cuidate mucho
Karen

pedro hernández;686206 dijo:
Karen que cosa mas hermosa has escrito, me gusto mucho, sabes lo he leido tres veces, tierno, bello poema, solo se que tu corazón se encuentra lleno de mucho amor, felicidades, cinco estrellas..un beso de tu siempre amigo pedro hernandez......

Pedritooooooooo, gran amigo, mil gracias por pasar en estos sencillos versos. Sabes, estoy tan felizzzzzzzzzzzz.

Un besote desde Alemania
Karen

Enloquecido enamorado,
Creemos cielos,
Llenandolos con angeles.

......................................................
Es hermoso el mensaje que envìas.
Ojalà todos alcancemos algùn dìa a ver los cientos de miles de millares de àngeles que habitan junto a nosotros, que por cierto no todos andan por allì con alitas .....o tridentes, je,je.
Te abrazo

......................................................
Es hermoso el mensaje que envìas.
Ojalà todos alcancemos algùn dìa a ver los cientos de miles de millares de àngeles que habitan junto a nosotros, que por cierto no todos andan por allì con alitas .....o tridentes, je,je.
Te abrazo

Con los angelitos me refiero sobre todo a los pequeñitos :::blush::: , los que nos llenan el alma con su sonrisa.

Mil gracias por pasar por esto humilde trato de un acróstico, siempre estarás bienvenida.

Un abrazo a distancia
Karen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás