Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Es personalCompañero Kique me gustó lo que leí. Te hago una pregunta ¿la calor? fue una de tus genialidades o es una falta de ortografía a no ser que se hayan cambiado las reglas tengo entendido que es el calor si me equivoqué pido disculpas
Pobrecitas!! Estas temperaturas tan altas hacen volar hasta las hormigas!! Buscando nuevas rutas que les permitan sobrevivir. Un gusto pasar por tus versos. Saludos.Con la calor
hormigas voladoras
urbana pista
Colonizan, las hormigas, hasta los aires de las ciudades.Con la calor
hormigas voladoras
urbana pista
Interesante imagenCon la calor
hormigas voladoras
urbana pista
Me ha gustado mucho esa vertiente de como los elementos traducenCon la calor
hormigas voladoras
urbana pista
Tal como dicesEl calor suele sacarla
de sus nichos.
Plasmaste un inquietante momento.
Saludo
Kique no pensé que tal vez en diferentes lugares haya modismos diferentes .PERDONA MI INTROMISIÓN no hubo mala fue
Menos o masLas hizo volar el calor de la pista, pobres hormigas y los seres humanos no tomamos conciencia del daño que se hace a la naturaleza. Un gusto pasar por tus versos. Saludos con respeto y cariño. Azalea.
Ciclo biológicoColonizan, las hormigas, hasta los aires de las ciudades.
La primavera no distingue de espacios urbanos o campos; solo de supervivencias.
Urbano haiku (o derivado) para nuestras vecinas las "aluas".
Que me gustó, Kique, leerlo aquí sentado en el poyo del patio.
Con la calor
hormigas voladoras
urbana pista
Como he dicho antesMe ha encantado ese toque andaluz de "la caló" así se dice en andalucia. Un abrazo Kique
Como a nosotrosPobrecitas!! Estas temperaturas tan altas hacen volar hasta las hormigas!! Buscando nuevas rutas que les permitan sobrevivir. Un gusto pasar por tus versos. Saludos.
Azalea.
Y más si fueranInteresante imagen
Saludos kique
Ciclo vitalMe ha gustado mucho esa vertiente de como los elementos traducen
el movimiento de la naturaleza. excelente. saludos de luzyabsenta
Ciclo vital
naturaleza alterna
como palabra
Gracias por el excelente comentario, enseña y define naturalmente.
Mis saludos sencillos
Antes invierteKIKE, me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible hayku. gracias. luzyabsenta
Tanta calorUna imagen elocuente. Visualizo las hormigas entre vahos de calor... muy visual Kique. Felicidades!
Saludos,
Palmira
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español