¡Hola!

Xoszas68

Poeta recién llegado
Hola, soy Jose. Me he unido a este rincón de poesía porque me encanta desde hace muchos años. Quizá no escribo de forma perfecta poesía, ni métrica perfecta, pero sí lo hago desde hace muchos años para "descargar" emociones, como terapia y también si algo me inspira. Me encantará leer a otros/as y poder aprender más sobre ella.
Un saludo y gracias por dejarme participar aquí!.

Bienvenido, José, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola, soy Jose. Me he unido a este rincón de poesía porque me encanta desde hace muchos años. Quizá no escribo de forma perfecta poesía, ni métrica perfecta, pero sí lo hago desde hace muchos años para "descargar" emociones, como terapia y también si algo me inspira. Me encantará leer a otros/as y poder aprender más sobre ella.
Jose. Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Bienvenido, José, que disfrutes el portal. Saludos,
Azalea.

Muchísimas gracias a todos por sus saludos!!. Perdonen que no haya escrito antes, es que he estado muy atareado, pero sigo haciendo poesías y presentaré alguna pronto. Por lo pronto voy a dejar mi impresión sobre las que lea. Un abrazo y gracias de nuevo por su acogida!!!

Bienvenido, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás