Como águila

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
En pensamientos miro hacia el ancho cielo donde los pájaros flotan como pequeños puntitos por encima de los vastos árboles de un bosque milenario. En las noches me alcnzo en mi propio vuelo como un águila que sólo quiere sobrevivir. Vuelo sobre brechas impredecibles donde ningún ser humano llegará, me agarro fuerte y no me suelto.

En pensamientos miro hacia el ancho cielo donde los pájaros flotan como pequeños puntitos por encima de los vastos árboles de un bosque milenario. En las noches me alcnzo en mi propio vuelo como un águila que sólo quiere sobrevivir. Vuelo sobre brechas impredecibles donde ningún ser humano llegará, me agarro fuerte y no me suelto.
Esas miradas llegan muy lejos, y hacen que abramos las alas para mejor ver el bosque, o las ciudades, o los pequeños caminos que al fin y al cabo volverán a ser aire.
Cuántas veces imagino que vuelo, hasta sentado en una silla… esta por ejemplo.
Un placer leerte en prosas concentradas y con sentido.

Esas miradas llegan muy lejos, y hacen que abramos las alas para mejor ver el bosque, o las ciudades, o los pequeños caminos que al fin y al cabo volverán a ser aire.
Cuántas veces imagino que vuelo, hasta sentado en una silla… esta por ejemplo.
Un placer leerte en prosas concentradas y con sentido.
Exactamente poeta, es grato saber que existen personas que piensan y sienten como uno. El placer es mío tenerte entre mis letras...gracias por ello. Un abrazo

En pensamientos miro hacia el ancho cielo donde los pájaros flotan como pequeños puntitos por encima de los vastos árboles de un bosque milenario. En las noches me alcanzo en mi propio vuelo como un águila que sólo quiere sobrevivir. Vuelo sobre brechas impredecibles donde ningún ser humano llegará, me agarro fuerte y no me suelto.
A volar, de alguna manera los objetivos deben asumirse como un reto.
Un placer leer.
Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás