Mi Ángel de amor

Edyrod

Poeta recién llegado
Apareciste cuando más te necesitaba,
vives en mi llenando mi vida, impregnando en mi piel tu dulce aroma, que me acompaña cada noche que pasa.

La pasión de tus besos le dan fuego a mi alma , la ternura de tus caricias estremecen mi razón, convirtiéndose en el dulce placer para soñar despierto

Eres mi Ángel que apasionada llegaste a mi y mi corazón enamorado despertó para formar una sola alma .

Te adoro mi ángel.

Nancy
Mil gracias por tus palabras , si el amor y la pasión están presentes en mi vida en este momento......

El amor es maravilloso, sentirlo y vivirlo regenera el alma y fortalece tu corazón. Me gustó mucho leerte Poeta. Saludos

Anyelina

Te agradezco por leer mis profundos sentimientos, los cuál es son inspirados en un ser maravilloso ....Como lo indica mi estado ENAMORADO Y APASIONADO mil gracias

Apareciste cuando más te necesitaba,
vives en mi llenando mi vida, impregnando en mi piel tu dulce aroma, que me acompaña cada noche que pasa.

La pasión de tus besos le dan fuego a mi alma , la ternura de tus caricias estremecen mi razón, convirtiéndose en el dulce placer para soñar despierto

Eres mi Ángel que apasionada llegaste a mi y mi corazón enamorado despertó para formar una sola alma .

Te adoro mi ángel.

Cuanto sentimientos! Tan hermosos! Un placer leerte... saludos!

Sarita, agradezco tu mensaje me inspiró en el amor Y la pasión que llegaron a mi vida ¡¡¡un bello momento!!! Con mi Ángel

El amor es definitivamente lo mejor que existe, un sensible poema nos comparte, grato leerle, saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás