Un beso preso ...

... Rojo tu beso
ha heho al preso
en que se tatuó.

El pobre en eso
prendido al verso
terso quedó.

¡(Huy ya regreso,
en rimas tropiezo:
clama, empezó! ...

Anthua62
México 09-06-19
La inspiración besa todos y cada uno de tus versos mi querido amigo Anthuá, y es para mí un placer acudir a ellos y dejarte mi pequeña huella. Mil besos mi querido amigo, llenos de mucho cariño y no menos admiración....muááácksss..Campanita.

... Rojo tu beso
ha heho al preso
en que se tatuó.

El pobre en eso
prendido al verso
terso quedó.

¡(Huy ya regreso,
en rimas tropiezo:
clama, empezó! ...

Anthua62
México 09-06-19
Inspiradas letras en este bello domingo...lo que es grato siempre encontrarme con tus poemas….Un felíz domingo amigo poeta , abrazos

La inspiración besa todos y cada uno de tus versos mi querido amigo Anthuá, y es para mí un placer acudir a ellos y dejarte mi pequeña huella. Mil besos mi querido amigo, llenos de mucho cariño y no menos admiración....muááácksss..Campanita.

¡

¿(Sabías que te quiero mucho campanita bonita)?...
... Beso tus manos con todo mi cariño.
¡Dios te bendiga Lomafresquita!
... Te sonríe mi corazón.
Gracias...

Anthua62

Última edición:
... Rojo tu beso
ha heho al preso
en que se tatuó.

El pobre en eso
prendido al verso
terso quedó.

¡(Huy ya regreso,
en rimas tropiezo:
clama, empezó! ...

Anthua62
México 09-06-19

Bello poema, en sus versos un singular encanto es cautivador...
Un placer leerle Poeta.
Saludos cordiales desde este nocturno que alumbra en mi Prado!!!

El delirio de un beso que se escapa del regazo, precioso poema amigo.

¡Adoro los besos!
Me gusta verlos en la esquina bajo y por encima en el puente peatonal, allá en el jardín cuando ya cae la tarde con sus rincones de sombras donde se perciben enlazadas las parejas, o allá emulando sobre el césped su primer lecho de amor. El beso de la flor al sol. El de la madre al hijo que amamanta. El de los ancianos. El de las aves, el de las nubes y el de la noche con la luna y el del día con el sol. Todos me gustan por tan sólo una cosa: todos, todos, son besos de amor.
¡Será por eso que soy fan de los besos!
... Eso creo yo.
Un beso...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás