Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Oh que lindo Nancy! el relato de un suspiro...muy inspirador lo que me dices Nancy....estoy llena de suspiros!!! gracias por tu visita tus palabras me inspiran!!!El relato de un suspiro querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Un excelente pensamiento poetisa...agradable volver a leerte, un cálido abrazo y un bonito domingo..Es como
si para que
yo tomará nota
el pájaro
dictará su trino….
22 junio 2019
Gracias querida Bristy por pasar a mi humilde rinconcito ....lindo dia para ti también !!Un excelente pensamiento poetisa...agradable volver a leerte, un cálido abrazo y un bonito domingo..
Mi rezo manifiesta;
"Basta una palabra; para describir la gloria"
Pepe*
Aaaaaahhh... Que suspiro, que aliento debe haber sido. Hermoso y metafórico. Un abrazo querida. Drümz.Es como
si para que
yo tomara nota
el pájaro
dictara su trino….
22 junio 2019
Es como
si para que
yo tomara nota
el pájaro
dictara su trino….
22 junio 2019
Metafora para sentir que uno es ser. todo se envuelve en ese encato dondeEs como
si para que
yo tomara nota
el pájaro
dictara su trino….
22 junio 2019
Aaaaaahhh... Que suspiro, que aliento debe haber sido. Hermoso y metafórico. Un abrazo querida. Drümz.
Gracias Mary por la visita, me alegra te haya gustado!!Compañera Luciana Pscual muy original tu poema me gusto pasar
Gracias por pasar ! me alegra tu visita!!Bonita pincelada amiga Luciana y como reza el dicho, lo bueno si breve....
Un placer detenerse en tu obra.
Un eterno abrazo.
Que lindo comentario Luzyabsenta, gracias por pasar, siempre me alegra tu visita!!Metafora para sentir que uno es ser. todo se envuelve en ese encato donde
lo real se hace apetencia de una corriente de sentimientos. excelente.
saludos de luzyabsenta
Agradecido por la respuesta. el rincon de amor de todo el poema sirveQue lindo comentario Luzyabsenta, gracias por pasar, siempre me alegra tu visita!!
Gracias nuevamente Luzyabsenta, te saludo cariñosamente!Agradecido por la respuesta. el rincon de amor de todo el poema sirve
para esa oracion de sentimientos que siempre esgrimen tus obras.
saludos amables de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación