Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Conciso, sincero y elegante.Esa noche
en tu cama
yo nací...
Breve y bello, en pocas palabras todo un universo de amor y deseo. Abrazote a tope para ti amiga Luciana. Paco.Esa noche
en tu cama
yo nací...
Aquellla noche que fue sencillamenteEsa noche
en tu cama
yo nací...
Nacer al amor ...nacer echa amor...gracias pequena anie por tu visita! saludos!Hermosas palabras para describir lo que en una cama se puede sentir bajo la piel del ser amado...saludos
Si Edith elvira colqui rojas, si todo fue cosa de Dios!! voluntad de Dios que yo re-naciera esa noche...en esa cama...por Dioss
Dark-maiden gracias por la visita ...saludos de vuelta!!Breve,
Conciso, sincero y elegante.
Un saludo Luciana Pascual.
Muy lindo. Efusivo. Después de la fusión constante y permanente.
En la que perdemos nuestra identidad.
Pero si lo expresamos amorosa y apasionadamente...
Renaceremos de nuestras cenizas.
Yo soy un hombre nuevo. La verdad es que me gusto, ahora. Sí, señor.
No obstante, la fusión constante prosigue.
Es momentánea.
Todos nuestros gestos suceden a cámara lenta.
Para un observador concienzudo y avezado.
En esa pasmosa lentitud, somos testigos de que algo se cuece.
Algo se fragua.
Se cocina.
Y es Magma volcánico. Magma en todos los planetas. Y en todas las estrellas del firmamento. Magma por siempre jamás.
Muy lindo. Efusivo. Después de la fusión constante y permanente.
En la que perdemos nuestra identidad.
Pero si lo expresamos amorosa y apasionadamente...
Renaceremos de nuestras cenizas.
Yo soy un hombre nuevo. La verdad es que me gusto, ahora. Sí, señor.
No obstante, la fusión constante prosigue.
Es momentánea.
Todos nuestros gestos suceden a cámara lenta.
Para un observador concienzudo y avezado.
En esa pasmosa lentitud, somos testigos de que algo se cuece.
Algo se fragua.
Se cocina.
Y es Magma volcánico. Magma en todos los planetas. Y en todas las estrellas del firmamento. Magma por siempre jamás.
Si, Brisa de invierno, re-nací del amor....Como el botón de una rosa que abre ante la caricia de los rayos del sol, así renació su ser, muy bellas imágenes se dejan ver en su poema, grato leerle, saludos!!
Gracias jalvarez por tu visita, me alegra mucho te haya gustado! mis saludos desde tierras nórdicas ....ya frias....Extraordinario me a encantado, un verdadero placer leerte, saludos poeta.
sensualidad, no quiero interpretar....Esa noche
en tu cama
yo nací...
Abrazo de vuelta desde un oscuro y frío Estocolmo...gracias por la visita!!Breve y bello, en pocas palabras todo un universo de amor y deseo. Abrazote a tope para ti amiga Luciana. Paco.
Gracias Abrahám por tu visita me alegra ...aunque no quieras interpretar...gracias y mis saludos para ti...sensualidad, no quiero interpretar....
saludos Luciana
Una forma muy explícita de despertar cada sueño, saludosEsa noche
en tu cama
yo nací...
Gracias Andrey! mis saludos para ti!Dulce dulce n.n saludos Luciana
Un génesis único y mágico suele ser a veces.Esa noche
en tu cama
yo nací...
Esa noche
en tu cama
yo nací...
Que lindo Marianne, si así es despertar cada sueno...mis saludos primaverales para tiUna forma muy explícita de despertar cada sueño, saludos
Gracias por pasar Ice, mis saludos para ti!!Un génesis único y mágico suele ser a veces.
Grato de leer.
Gracias querido Halcón por pasar, me alegra su visita...mis saludos!!Amiga Luciana, lo bueno de su obra es cada uno la puede interpretar a su antojo.
Un placer detenerse en ella.
Un fuerte abrazo
Poetisa...me admiras cada vez que te leo...wow, ese estilo me deja dando vueltas los ojos , genial ! Un placer nuevamente. Un abrazo Luciana desde un mediodía con algo de viento fresco..Esa noche
en tu cama
yo nací...
LUCIANA
Tienes un poder de síntesis, capaz de, " enamorar por contacto ", el resumen de tus letras, deja un halo de misterio y enigma tras de si, que invita a seguirte, no pude sustraerme al deseo de expresarte ese sentimiento que tu arte irradia, y fascina al leerte.
Mi cariño para ti, amiga.
PLATINO
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación