Esa noche

Muy lindo. Efusivo. Después de la fusión constante y permanente.
En la que perdemos nuestra identidad.
Pero si lo expresamos amorosa y apasionadamente...
Renaceremos de nuestras cenizas.

Yo soy un hombre nuevo. La verdad es que me gusto, ahora. Sí, señor.

No obstante, la fusión constante prosigue.
Es momentánea.
Todos nuestros gestos suceden a cámara lenta.
Para un observador concienzudo y avezado.

En esa pasmosa lentitud, somos testigos de que algo se cuece.
Algo se fragua.
Se cocina.
Y es Magma volcánico. Magma en todos los planetas. Y en todas las estrellas del firmamento. Magma por siempre jamás.

Última edición:
Como el botón de una rosa que abre ante la caricia de los rayos del sol, así renació su ser, muy bellas imágenes se dejan ver en su poema, grato leerle, saludos!!

Es momentánea.

Algo se fragua.
Se cocina.
Y es Magma volcánico. Magma en todos los planetas. Y en todas las estrellas del firmamento. Magma por siempre jamás.

Es momentánea.

Algo se fragua.
Se cocina.

Nommo que comentario el que me dejas!!......algo se cuece, algo se fragua...se cocina....

LUCIANA

Tienes un poder de síntesis, capaz de, " enamorar por contacto ", el resumen de tus letras, deja un halo de misterio y enigma tras de si, que invita a seguirte, no pude sustraerme al deseo de expresarte ese sentimiento que tu arte irradia, y fascina al leerte.
Mi cariño para ti, amiga.

PLATINO

LUCIANA

Tienes un poder de síntesis, capaz de, " enamorar por contacto ", el resumen de tus letras, deja un halo de misterio y enigma tras de si, que invita a seguirte, no pude sustraerme al deseo de expresarte ese sentimiento que tu arte irradia, y fascina al leerte.
Mi cariño para ti, amiga.

PLATINO

Platino...es que me he enamorado de tu comentario!...es como lo que hace el viento con las hojas cuando las sopla hacía arriba....soy yo la que se queda sorprendida, me alegra saber como te han llegado mis versos...y eso me motiva e incentiva a creer en lo que escribo....no te imaginas el valor que tiene para mi lo que me dices..."...que tu arte irradia"...."enamorar por contacto"...wow!!...se siente como un "renacer" a lo que soy...a mi alma de poeta.....todo mi cariño y un abrazo para ti amigo (a). Agradecida de corazón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás