• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Horas (las que quedan).

Marcos

Poeta adicto al portal
A los hijos del tiempo, ejecútenme cuanto antes
no soporto más el dolor de la vida.

Horas,
imperceptibles espectros que me roban
cada latido, cada recuerdo, cada día vivido...
Entibian este cuerpo que se debilita,
me atraviesan hasta los secretos que nadie conoce.
Condenado a un futuro palpable
siento el mortal frío de la muerte.
Espectante, veo la vida escaparse de mi cuerpo
sabiendo que me volveré inmune al tiempo.
El matiz blanco de lo inerte me cubre lentamente,
pero me voy sintiendo libre.
Soy feliz.​

Esta parte me gusto mas, pero el final es lo mejor "Pero me voy sintiendome libre. Soy feliz"
las horas y los minutos roban el aliento de vida, pero al mismo tiempo se llevan el dolor...
un gusto leerte.
Un beso y saluditos.

PINCHES HORASSS! (perdon la exprecion) pero esque sii! ke korage el tiempo se mueve rapidisimo cuando esperamos que se congele y se detiene y se vuelve eterno cuando estamos sin la persona ke amamos o y cuando pensamos en ella (el) osea nooo!!!! si el destino esta de nuestro (la mayoria de las veces) porke el tiempo no! porke nos falla tanto? bueno no se ke siento hoy ando rara preguntandome por todo...pero date cuenta eeeh te sigo chekando todooo jejeje eres muy buennooo! jamas dejes de hacer esto k tanto te gusta..me despido BYE SUERTE CON TODOOO!!

Lo único que nos queda es; imaginar el final y lanzar preguntas necias al viento. Para mientras nos llega, hay que vivirla en todo su esplendor.
Me gustaron estos versos. Comparto una estrofa del poema: La Canción del Espacio de Alfonso Cortés (1893-1969)

¿Tiempo, dónde estamos
tύ y yo, yo que vivo en ti y
tύ que no existes?:
Abrazos
Chepeleón

el tiempo....es lo unico que nunca termina...no lo sientes no lo vives..mas nos afecta en cada instante...

saludos..

diablito..

Esta parte me gusto mas, pero el final es lo mejor "Pero me voy sintiendome libre. Soy feliz"
las horas y los minutos roban el aliento de vida, pero al mismo tiempo se llevan el dolor...
un gusto leerte.
Un beso y saluditos.

Muchas gracias giannina sobre tu percepcion, tu lo has dicho todo! :::blush::: un saludo.
marcos.-

Horas,
cada latido, cada recuerdo, cada día vivido.......

hermoso. el tiempo nos va matando lentamentey aun no nos damos cuenta que estamos mas muertos que vivos........a lo mejor el tiempo que nos queda vivos es menor que el que nos falta por morir... un placer leerte marcos

PINCHES HORASSS! (perdon la exprecion) pero esque sii! ke korage el tiempo se mueve rapidisimo cuando esperamos que se congele y se detiene y se vuelve eterno cuando estamos sin la persona ke amamos o y cuando pensamos en ella (el) osea nooo!!!! si el destino esta de nuestro (la mayoria de las veces) porke el tiempo no! porke nos falla tanto? bueno no se ke siento hoy ando rara preguntandome por todo...pero date cuenta eeeh te sigo chekando todooo jejeje eres muy buennooo! jamas dejes de hacer esto k tanto te gusta..me despido BYE SUERTE CON TODOOO!!

JUAS! ME ENCANTAN LOS CUESTIONAMIENTOS... AL FINAL, A VECES SE OBTIENEN RESPUESTAS.... UN BESO ANDREA, CHAU-

Lo único que nos queda es; imaginar el final y lanzar preguntas necias al viento. Para mientras nos llega, hay que vivirla en todo su esplendor.
Me gustaron estos versos. Comparto una estrofa del poema: La Canción del Espacio de Alfonso Cortés (1893-1969)

¿Tiempo, dónde estamos
tύ y yo, yo que vivo en ti y
tύ que no existes?:
Abrazos
Chepeleón

WOW, HERMOSOS VERSOS Y SABIAS PALABRAS... DIRIA QUE HASTA CON UNA VETA DE MISTERIO. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, Y FELICIDADES POR LA PRESENTACION DE TU LIBRO. (GRACIAS POR PONERLE MI NOMBRE!!) UN SALUDO.
MARCOS.-

el tiempo....es lo unico que nunca termina...no lo sientes no lo vives..mas nos afecta en cada instante...

saludos..

diablito..

SI.... YO CREIA QUE EL TIEMPO NO TERMINARIA JAMAS CUANDO TENIA CLASES DE HISTORIA Y GEOGRAFIA! QUE ROLLOS!!!
UN SALUDO GRANDE.

MARCOS.-

Un poema distinto de los que te he leído, me gusta, es una forma de decir..."la vida me tiene harto, quiero dejarme morir, liberar todo eso que me agobia...y de esa forma limpiar las heridas" Una muerte, definitivamente...me pasa, es más, trato de todos los días dejar morir una parte de mí que me molesta...
Me gustó marquitos, un placer leerte
Besos!

HOLAS HOLASSS HADITA :) MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ESTA VEZ SAQUE LO OSCURO DE MI, Y QUE NECESITABA DESCARGAR... QUIZA ES POR ESO EL CAMBIO QUE NOTASTE... IGUALMENTE ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO. UN BESO GRANDOTE.
MARCOS.-

Vaya Marcos, me he llevado una grata sorpresa al leerte en este foro. Las horas, las que ya fueron, las que hay, las que quedan... qué es de Cronos que como aquella obra de arte, devora siempre a sus hijos?

Muy buen poema. Saludos,

Una sensación agradable la que transmites, un remanso de tranquilidad, aunque un duro golpe saber que todo lo bueno llega a su fin :-(

Atenta a tus versículos.

Dark Kisses.

Sentían espanto por la puesta del sol
se alimentaban de animales horrendos
padecían las nevadas, la lava, las tormentas
tenían únicamente cuevas y brujos y tiranos.

Hoy escucho la lluvia que suena en la ventana
susurrando las sílabas siderales de la horda
como interrogaciones resurrectas.

Horas,
cada latido, cada recuerdo, cada día vivido.......

hermoso. el tiempo nos va matando lentamentey aun no nos damos cuenta que estamos mas muertos que vivos........a lo mejor el tiempo que nos queda vivos es menor que el que nos falta por morir... un placer leerte marcos

Cuanta divagacion! :::sonreir1::: me encanta. un saludo.
marcos.-

Vaya Marcos, me he llevado una grata sorpresa al leerte en este foro. Las horas, las que ya fueron, las que hay, las que quedan... qué es de Cronos que como aquella obra de arte, devora siempre a sus hijos?

Muy buen poema. Saludos,

No tiene compasion por nadie, ni siquiera reconoce parentescos... es implacable, pero en ocasiones resulta un salvador... un pequeño poema a Cronos, como bien mencionaste. Muchas gracias por comentar mi poema, un beso.
Marcos.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás