Dos alas

La primavera
esta llegando...
y mis piernas
como dos alas
de mariposa
se van abrir
para así
llegar por fin
a posarme
en ti...

15 april 2019
Primavera amorosa abierta en ese vuelo para congraciar una unidad
de asombros. dulce sensualidad, tan natural como la secuencia de
los instintos mas entregados a esa apertura hacia el amor.
bello aleteo. saludos amables de luzyabsenta

Primavera amorosa abierta en ese vuelo para congraciar una unidad
de asombros. dulce sensualidad, tan natural como la secuencia de
los instintos mas entregados a esa apertura hacia el amor.
bello aleteo. saludos amables de luzyabsenta
"Bello aleteo"...me encantó....como siempre Luzyabsenta tu comentario dice tanto...gracias por la visita, mis saludos cordiales para ti!!

LUCIANA

Ese optimismo en flor, que tu pluma deja flotando sobre tus versos, es cuál murmullo que acompaña canturreando, el agua de los arroyos, conformando una hermosa escenografía para tu obra.
Me maravillan tus trazos
Pásalo bonito.

PLATINO

LUCIANA

Ese optimismo en flor, que tu pluma deja flotando sobre tus versos, es cuál murmullo que acompaña canturreando, el agua de los arroyos, conformando una hermosa escenografía para tu obra.
Me maravillan tus trazos
Pásalo bonito.

PLATINO
Querido Platino! que nombre!! a mi me maravillan tus comentarios!...me alegra el alma lo que me transmites en tu bellos comentarios...agradecida querido amigo. Mis saludos y agradecimientos!!

LUCIANA

La catarata natural e inspirativa de tu pluma, conmueve, sacude, y golpea el alma, pidiendo permiso, para alojarse allí.
Bendito sea el don que tu tienes de plasmar, viertes caudales de emociones, logrando con ello, hechizar mis pupilas al recorrer tu obra.
Amaría tener tu capacidad descriptiva, mi orfandad literaria, vive aún en pañales.
Mi besito perfumado, para ti.

PLATINO

Última edición:
"Bello aleteo"...me encantó....como siempre Luzyabsenta tu comentario dice tanto...gracias por la visita, mis saludos cordiales para ti!!
LUCIANA.
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias que se merecen el reflejo de la atenta
reflexion y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra. por ello releo de nuevo para establecerme
y encontrarme mejor entre sus contenidos de ese amor plasmado.
saludos siempre amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás