La fiesta de tu beso ...

... En espiral que sube al cielo
como una flor el cohete estalla.
¡Allá en la fiesta de mi pueblo
con sus cantos cae y desgrana!

Y luego es rosa entre tu pelo
de chispas de agua y Atalayas.
¡Cuándo la noche cae desvelo
donde tu beso dice que amas! ...

Anthua62
México 10-07-19
Romanticismo y belleza en tus enamorados versos amigo Anthuá, fiesta y alegría amenizan estas bellas letras que tu corazón de poeta con lirismo y arte nos brinda generosamente. Encantada de leerte siempre, mi querido Anthuá, millones de besos lleguen a tu alma preciosa.....muááááaackssss....Campanita.

... En espiral que sube al cielo
como una flor el cohete estalla.
¡Allá en la fiesta de mi pueblo
con sus cantos cae y desgrana!

Y luego es rosa entre tu pelo
de chispas de agua y Atalayas.
¡Cuándo la noche cae desvelo
donde tu beso dice que amas! ...

Anthua62
México 10-07-19
Creo que no conozco otro poeta que sea tan romántico como tú ...una bella cualidad ...grato leerte estimado amigo...un abrazo

Romanticismo y belleza en tus enamorados versos amigo Anthuá, fiesta y alegría amenizan estas bellas letras que tu corazón de poeta con lirismo y arte nos brinda generosamente. Encantada de leerte siempre, mi querido Anthuá, millones de besos lleguen a tu alma preciosa.....muááááaackssss....Campanita.

Campanita linda:

Siempre he soñado con visitar un hermoso lugar en el Estado mexicano de Michoacán llamado Pátzcuaro, he imaginé este romance donde allá con su laguna y sus palapas ya cayendo la noche e iluminada con los cohetes festivos elevándose al cielo. Y todos lo demás lo describe mi poema. Te mando un beso linda niña con toda la ternura de mi corazón, gracias ...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás