Y te imaginaba ...

Ere un gran soñador poeta..y eso inspira siempre a los demas poetas...un gran abrazo estimado amigo..

... Hay veces que mi voz resuena en mi mente diciendo cosas hermosas cuando me atrapa el sentimiento poético: surge escrito un poema. Voy caminando y recitando, sonriendo.
Me siento un rato en la banca del jardín, y me habla escribiendo de la gente, la fuente y la luz, y me habla del recuerdo donde unos besos fueron y en un instante vivos son: sonrío y me miro y vienen de nuevo las letras en su verso de amor...

Un beso.

Anthua62

Última edición:
... Te miré en el piso,
en el techo, en la ventana.

¡Te miré en el liso
blancor de mi cama!

... Y ya recostada,
¡me miraste sonriendo
y eras mía sin tiempo
porque me encontrabas!

Anthua62
México 18-07-19
Sintetizas perfectamente ese preludio que vagando por los sentidos toma forma en la certeza.
Un placer la lectura.
Saludos

Un poema lleno de amor y sobre todo ternura,
sentimiento hermoso en la brevedad de sus
temas y que sin embargo extiende sus alas.
Un gusto estar presente, dejo mis saludos
cordiales.

Un poema lleno de amor y sobre todo ternura,
sentimiento hermoso en la brevedad de sus
temas y que sin embargo extiende sus alas.
Un gusto estar presente, dejo mis saludos
cordiales.

... A fuerza de buscar mi reflejo en el agua de la letra que ondea a la ribera del sentir, creo -aun buscando- que la encontré: la brevedad es el camino de la esencia, como el extracto que comprime a mil flores en un fresquito y las hace gotitas contenidas de exuberante y deleitoso aroma. El reflejo es breve, el agua ondea y va y viene contínua porque se llama vida y me dice que es líquida y como ese reflejo donde me miro breve; sólo es un instante que apura mi escritura mientras reseca mis manos y mi rostro, ¡pero ilumina mis ojos de dicha! Es un beso fugaz que en mis labios a los de todos quiere ser eterno. "¡Pobre poeta!" Me digo. "Pobre poeta que sueña escribiendo que sueña"...
Un beso TARDE GRIS, compatriota bella.

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás