Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En la Luna... en el Universo...
En la Tierra como en el Cielo
Amigo... es para siempre
En todas las circunstancias
Con todas las diferencias !
Tal cual has citado aquí..un amigo es para siempre.. una noble sentencia...un abrazo
Amigo... es para siempre
Así es amigo Martín Jose, cuando se habla de un amigo de verdad se piensa en un amigo para siempre y tus preciosas letras así lo ponen de manifiesto pero con tu arte y lirismo que admiro....muááááácksss con cariño y admiración.
Amigo... es para siempre
Gracias por tu visita y comentario.Así no más es estimado poeta.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno.
Gracias Cecy por estar presente y aportar tus cálidos comentarios.El que no niega ni oculta, ni se esconde, el que está feliz de decir "este es mi amigo y lo quiero" y lo dice con orgullo.
El que tiene diferencias pero nunca tan hondas como para crear un abismo.
El que está cerca del alma, siempre.
Elegiste una hermosa canción y un bello tema,
me alegra saludarte Martín, un abrazo.
Gracias linda !Tal cual has citado aquí..un amigo es para siempre.. una noble sentencia...un abrazo
Gracias Isabel por tu hermoso y generoso comentario.Así es amigo Martín Jose, cuando se habla de un amigo de verdad se piensa en un amigo para siempre y tus preciosas letras así lo ponen de manifiesto pero con tu arte y lirismo que admiro....muááááácksss con cariño y admiración.
Gracias Pedro por tu visita y comentario.Así es Martín, un amigo requiere de pocas cosas, aprecio, honestidad, servicio, el uno hacia el otro, uno mismo en otro cuerpo, un abrazo. Pedro
Es grata tu presencia virtual Iván, y mas grato aún sería tenerte por aquí en Buzios, sambando junto a mí con algunas caipirinhas demás. Sólo es avisarme !Pienso lo mismo... y, aunque por ahora soy uno de sus tantos amigos virtuales, dios mediante algún día
si se da... podremos conocernos y brindar al son de una rítmica zamba, disfrutando frente a una playa
las deliciosas caipiriñas. Un abrazo virtual para un poeta de la vida cotidiana siempre presente.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español