En la savia de tu fiebre

Mi querida amiga Isabel, no se puede hablar o versar al amor más bellamente como tu lo acabas de hacer. Siento cada verso como si fuera tu aliento susurrando al oído colmándome de paz, amor y ternura que solo tu alma sabe. Leerte es sinónimo de quedarse prendado de dulzura, de ese corazón andaluz que con su arte y gracia, embriaga y enamora. Me ha encantado mi querida amiga, mi bella y dulce Dulcinea granaína. Te mando un montón de besos y abrazos llenos de cariño y amistad pa' que te sobren.
Y a mí, mi entrañable Luís, me llena de alegría tu presencia, me colman de gratitud tus bellas y cálidas palabras que se fijan a mi corazón enredándolo con dulzura y amor. Bienvenido siempre seas insigne y preciado Escudero, te he de querer mientras viva amigo del alma mía. Millones de besos, pa que te sobren, lleguen hasta tu ribera.....muááááááackssssss....

amor-en-el-lago.jpg

Me refresca el manantial

de las aguas de tu fuente,

sacia la sed de mis ojos

cuando en tu mirada beben.

Me acercaré a tus riberas

a ver el Sol cuando duerme

para sentir tus ensueños

con su latido en mis sienes.

Quiero abanicar mi sangre

con tu pulso vivo, alegre,

encontrar en ti un remanso

donde abrevar para siempre

y refrescarme en tu boca,

y en la savia de tu fiebre.

Isabel Camacho (Lomafresquita)
Qué hermoso poema, para soñar, muy dedicado, ternura y anhelos…..me encantó leerte mi estimada amiga...abrazos y besos y todo mi cariño y ademiración, tanto por tus letras como para tu bella persona...tengas un buenísimo día..

Qué hermoso poema, para soñar, muy dedicado, ternura y anhelos…..me encantó leerte mi estimada amiga...abrazos y besos y todo mi cariño y ademiración, tanto por tus letras como para tu bella persona...tengas un buenísimo día..
Y a mí siempre me encanta que me visites y que me dejes tan bonita huella de tu paso por estas humildes letras. Muchos besos, querida amiga, llenos de gratitud y de cariño...muááááackssss...

amor-en-el-lago.jpg

Me refresca el manantial

sacia la sed de mis ojos

para sentir tus ensueños

Qué bonito escribes y qué mágico, si me lo permites, Isabel, un saludo!!

Qué bonito escribes y qué mágico, si me lo permites, Isabel, un saludo!!
Gracias amigo Ben por tus bellas y generosas palabras que son un estímulo para continuar en este mundo de las letras. Me alegra hayan sido de tu agrado. Muchos besos con todo mi cariño y gratitud por tu paso por estas sencillas letras....muááááacksss...

Ayyy Luís, mi entrañable amigo, tu voz se hace poesía cuando visita estas humildes letras mías, "Es como si el amor se hiciese cada mañana en tus manos, como se hace el pan en la tahona" nunca me han dicho una cosa tan bonica mi querido amigo, pues por esto y por mucho más, porque tu alma es hermosa y es amiga de la mía, por eso... me salen del corazón estas letras improvisadas y rebosantes de cariño:

Cuando los tilos florecen,
y la luz nace de nuevo,
es que mi alma te busca
en la tierra y en el cielo.
Ay, Luís, mi querido amigo,
tus versos me hablan, plenos,
de hadas y de princesas;
al pensar en ti me acuerdo
de un ser tan maravilloso
que con sus letras ensueño.

Disculpa esta improvisación pero me ha salido del alma al leerte mi queridísimo amigo....muáááááackssss...
Gracias Isabel por el regalo de tus versos. Es todo un privilegio poder disfrutar de tus letras y además ser recompensado de un modo tan hermoso. Sigue con tu poesía, pues iluminas las mañanas de muchos de nosotros. Te deseo un muy feliz día. Un montón de besos.

Gracias Isabel por el regalo de tus versos. Es todo un privilegio poder disfrutar de tus letras y además ser recompensado de un modo tan hermoso. Sigue con tu poesía, pues iluminas las mañanas de muchos de nosotros. Te deseo un muy feliz día. Un montón de besos.
Gracias siempre con el corazón y el alma mi querido amigo Luís, tú sigue escribiendo que te admiro profundamente en prosa y en verso, como tú desees, en ambas formas lo haces superbien.....muááááacksss...

Me encanta cuando los versos vienen acompañados con música, y cuando dejan entrever la pasión y el amor con sutileza. Me alegró encontrarte así. Te dejo mi cariño de siempre bonita Isabel.
Gracias mi querido amigo Selens, tu presencia siempre me hace feliz, y la belleza de tus palabras me hace sentir gratitud y cariño. Cuánto me alegra que estos versos te hayan gustado, muchos besos para ti llenos de añoranzas por no tenerte aquí con nosotros más a menudo y llenos también de un montón enorme de besos....muáááá´aááaacksssss...

Me refresca el manantial

sacia la sed de mis ojos

para sentir tus ensueños

Por Dios, que me había perdido este poeta tuyo. Esta muy hermoso, descifrar tu poema me llena de alegría, poema ilusionado, apasionado, todo lo que pides se revela en estos versos. Dulce, poema muy tibio, me encanta leer poemas entregados del alma. Gracias por compartir una pizca de tus sentires, de eso se trata la poesía, aunque a veces ni siquiera son una realidad, lo que se expresa es inconscientemente lo que nos llena. Un abrazo. Drümz.

Por Dios, que me había perdido este poeta tuyo. Esta muy hermoso, descifrar tu poema me llena de alegría, poema ilusionado, apasionado, todo lo que pides se revela en estos versos. Dulce, poema muy tibio, me encanta leer poemas entregados del alma. Gracias por compartir una pizca de tus sentires, de eso se trata la poesía, aunque a veces ni siquiera son una realidad, lo que se expresa es inconscientemente lo que nos llena. Un abrazo. Drümz.
Gracias mi querido Tony por el entusiasmo puesto en tus palabras, ello me honra y me alegra al saber que estos sencillos y humildes versos te han gustado. Me alegras con tu compañía, siempre encantadora y llena de buenas vibraciones, que el Universo te recompense por ello con mil bendiciones para ti y tu familia, y deseando que tu mano esté totalmente recuperada. Mil besos para ti llenos de gratitud y de cariño.....muáááááaackssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás