Sonrisa de amar ...

¡Quiero besar
el cielo de tus manos,
tus senos soberanos
reinando en nuestro dar!

¡Quiero soñar
despierto que eres luna
ondeando en la laguna
de la bella ansiedad,

y al suspirar,
rogándonos los nombres
nos ahogamos en donde
la dicha sonríe y va! ..

Anthua62
México 26-07-19

Bendita sonrisa, puente de dicha emocionada que hace a las almas besar.
¡Hermoso!
Anthua tu inspiración como todas las que compartes, es un canto al amor y eso se aplaude,
el AMOR debe reposar en todo verso aunque sintamos que nos ha sacado lagrimas difíciles de secar.
Feliz fin de semana tengas.

Bendita sonrisa, puente de dicha emocionada que hace a las almas besar.
¡Hermoso!
Anthua tu inspiración como todas las que compartes, es un canto al amor y eso se aplaude,
el AMOR debe reposar en todo verso aunque sintamos que nos ha sacado lagrimas difíciles de secar.
Feliz fin de semana tengas.

Querida Spring:

Porque el amor siempre vale lo sufrido, el tiempo recorrido de espera, porque dirime rencores y los disipa, por todo, el amor es lo más importante. Amor a la tierra que te arraiga, al planeta en que tú vives, al prójimo, a los tuyos, a tu trabajo a tu entorno, a tu Patria, a tu bandera, en fin: amor aquí y amor allá, por todas partes. Pero todo nació del amor a "ti" y de tu amor a "mí", al amor más sublime de una pareja que prolonga su adoración más allá de la misma y efímera existencia. Consolidado pues a mi entender como el mejor motivo, yo le escribo y le escribiré siempre. Soy fan del amor...
Un beso.

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás