Tragedia

Siempre dando lo
Mejor de ti
Grato
Leerte

Celebro que haya sido de tu agrado, amiga Marianne,

u_40983818_zpsge4vxer6.gif

TRAGEDIA

Inhibido compruebo mi ignorancia,
resbala mi saber en grasa rancia.

El avance de la tecnología
sobrepasando mi sabiduría
me obliga a aceptar con filosofía
que quedo un paso atrás día tras día.

Hoy basta consultar en Wikipedia
para obtener saber de enciclopedia.

La información desborda en abundancia
creando confusión en demasía
que para mí resulta una tragedia.

Y con la multimedia
se amplía tanto el campo de expresión
que acabo yo perdido en su extensión.

Yo creo que todo exceso es y será malo, entonces saber mucho, como nada es un defecto, el ego ataca en ambos extremos. El internet sería una buena herramienta de trabajo, pero lamentablemente la mayoría de las personas lo mal utilizan, y de ahí las tendencias, la confusión, el rechazo a la minoría que piensa diferente. Un agrado poder leer, y como también, tratar de dejar un humilde punto de vista. Gracias por compartir gran Maramin. Drümz.

Yo creo que todo exceso es y será malo, entonces saber mucho, como nada es un defecto, el ego ataca en ambos extremos. El internet sería una buena herramienta de trabajo, pero lamentablemente la mayoría de las personas lo mal utilizan, y de ahí las tendencias, la confusión, el rechazo a la minoría que piensa diferente. Un agrado poder leer, y como también, tratar de dejar un humilde punto de vista. Gracias por compartir gran Maramin. Drümz.

En realidad pienso que la mayoría utiliza las redes con buena fe y maneras, pero basta que unos pocos aprendan a utilizarlas para hacer daño y aprovechar para sacar beneficios para que se arme el gran lío y se desconfíe de todo lo que se publica.
Todo lo que toca la mano humana puede ser buena herramienta o arma destructora.
Un razonado comentario me obseqias, amigo Tony.

Caballitodemar.gif

Me ha encantado, Maramín, tu poema, soy una amante de la tecnología, que nos permite esta comunicación maravillosa y me encantan esas florcitas caminantes con las que firmas tus visitas. He puesto imágenes para agosto en el foro que las propicia y espero que pueda inspirar alguno de tus bonitos poemas.
Saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás