Belleza celestial.

Anibal Rodriguez

Poeta adicto al portal
707abdb.jpeg

Igual que las camelias la vi de esplendorosa,
sus manos eran sedas de tersa margarita
sus labios poseían color de roja rosa
con mieles exclusivas de un ánfora bendita

Pensé que procedía de algún jardín lejano,
había en sus alientos efluvios de amapola,
su cuello de alabastro tenía lo lozano
de regias azucenas con mágica corola.

Mi mente divagaba, pensando si existían
mujeres con encantos, sutiles y tan leves,
que viendo sus pupilas fulgores le vertían,
los rayos semejando, del sol en blancas nieves.

¡Y viendo su belleza de armónica figura
quedó mi gran deseo prendido a su cintura!

Soneto ingles en alejandrinos.

Autor: Aníbal Rodríguez

Última edición:
707abdb.jpeg

Mi mente divagaba, pensando si existía
los rayos semejando, del sol en blanca nieve. ...(no rima en consonante)

Con bellas metáforas describes tamaña belleza compartiendo los deseos que ocasiona tal figura.

Lmpara.gif

PD:Ya que indicas que es soneto inglés en serventesios alejandrinos permite qu te indique en la cita un fallo de rima.

A mi me ha parecido un poema acojonante en toda regla trasmitiendo la pasión la admiración y el deseo sin tener tantas copas ni títulos pues su pluma ya le gustaría a muchos llegar a su altura versar con su forma acunando con ternura despertar la calentura para vuelva aquel amor que se quedo en aventura. si no te gusta mi respuesta habla con los de arriba para que me manden a la mierda.

A mi me ha parecido un poema acojonante en toda regla trasmitiendo la pasión la admiración y el deseo sin tener tantas copas ni títulos pues su pluma ya le gustaría a muchos llegar a su altura versar con su forma acunando con ternura despertar la calentura para vuelva aquel amor que se quedo en aventura. si no te gusta mi respuesta habla con los de arriba para que me manden a la mierda.
Gracias Francisco Manuel. Soy de los que respeto fielmente las opiniones de los demás, y sobre todo cuando son ciertas.
Fraterno saludo.

Con bellas metáforas describes tamaña belleza compartiendo los deseos que ocasiona tal figura.

Lmpara.gif

PD:Ya que indicas que es soneto inglés en serventesios alejandrinos permite qu te indique en la cita un fallo de rima.
Gracias por tu visita estimado amigo. El error mencionado era solo que faltaba la N en en Existía, ya que debía ser existían. Pero fue error de tecleo no de desconocimiento. Lo noté al terminar de publicar pero no corregí porque tenía que salir.

Gracias por tu visita estimado amigo. El error mencionado era solo que faltaba la N en en Existía, ya que debía ser existían. Pero fue error de tecleo no de desconocimiento. Lo noté al terminar de publicar pero no corregí porque tenía que salir.
De acuerdo, amigo Anibal, pero me refería a esta rima de singular-plural como te indicaba.

los rayos semejando, del sol en blanca nieve.

De sobra sé que tienes los conocimientos y errores tenemos todos.

Me temo que Francisco Manuel se ha excedido en su referencia y no precisaba ser grosero.

u_3b761ed5.gif

Pido disculpas no fue mi intención ser grosero quizás me falta intelecto y no quepo en la disciplina de la poesía o se me agotó aunque eso no me justifica grosero es cuando uno deja de quererse eso es mas jodido pero bueno cosas mias pido perdón.

Aníbal,
"Si fuese Mujer tan bella
como lo es tu Poesía,
de ti me enamoraría
como fulgurante Estrella"

Premio popular para Adonis
de Afrodita y los Dioses del Olimpo.

De acuerdo, amigo Anibal, pero me refería a esta rima de singular-plural como te indicaba.

los rayos semejando, del sol en blanca nieve.

De sobra sé que tienes los conocimientos y errores tenemos todos.

Me temo que Francisco Manuel se ha excedido en su referencia y no precisaba ser grosero.

u_3b761ed5.gif
Gracias Maramín, no me fijé en ese fallo.
Luego lo corrijo.

707abdb.jpeg

Hola Aníbal, tu poesía es hermosa y si mi corazón no estuviese ocupado, también me enamoraría, como dice tu compañero.
Me he ganado mis copas con alejandrinos, pero ahora escribo mis primero sonetos endecasílabos, equivocadamente en otro foro.
Saludos cordiales, si fuera hombre me enamoraría de la figura de Marilin. En fin tengo mi alma enamorada siempre.-

707abdb.jpeg

La belleza se apodero de tus pupilas Anibal y emplumo tu mano poeta dejando un gran poema.
Mis saludinesss

Hola Aníbal, tu poesía es hermosa y si mi corazón no estuviese ocupado, también me enamoraría, como dice tu compañero.
Me he ganado mis copas con alejandrinos, pero ahora escribo mis primero sonetos endecasílabos, equivocadamente en otro foro.
Saludos cordiales, si fuera hombre me enamoraría de la figura de Marilin. En fin tengo mi alma enamorada siempre.-
Que dicha sería! Despertarías un tsunami en mi corazón. Y nunca digas que te equivocas al publicar donde no reconocen tus méritos, el mérito mas grande es saber que expresas lo que tu corazón siente. Mi mas soñador abrazo.

Aníbal,
"Si fuese Mujer tan bella
como lo es tu Poesía,
de ti me enamoraría
como fulgurante Estrella"

Premio popular para Adonis
de Afrodita y los Dioses del Olimpo.
Que mejor copa podría recibir que la copa con la que se celebran esas amistades tan hermosas como la tuya, las cuales son transparentes y ajenas al egoísmo. Mil gracias cheros por tal concepto de mis versos. Fraterno abrazo.

Gracias Francisco Manuel. Soy de los que respeto fielmente las opiniones de los demás, y sobre todo cuando son ciertas.
Fraterno saludo.
Me sigo considerando un jilipollas y un inculto por que no tengo nivel para juicios lingüísticos quizás mi sentimentalidad hace que mi corazón se enfrente con mi razón y peque por no atender a la prudencia sin tener el conocimiento de todos los palos o métricas de la poesía hasta la fecha agradecido estoy haber contribuido con mis poemas que dejan mucho que desear pues mi capacidad no da para mas os admiro a todos los poetas y poetisas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás