Para Darkness.

Cien mil vientos abrazan tu esfera
cuanta hermosa vida que experimentar.

Vendemos todo el tiempo
y caminamos solos.

Mil voces caen en tu cuerpo
mil voces les espera,
tal vez sin cuerpo donde abrazar tanta materia,
corazón que resopla tanto amor.
Excelentes letras para una muy estimada y querida poetisa por todos. Me uno a tal bello homenaje...un abrazo para ambos..

Vendemos todo el tiempo
y caminamos solos.

mil voces les espera,

Birbiloke estupenda inspiración dedicas a nuestra querida compañera Nancy, tus versos moldean su elegancia y buen hacer poético.
Mi cordial saludo para ambos.

Vendemos todo el tiempo
y caminamos solos.

mil voces les espera,
Maravillosos versos dedicas a nuestra querida amiga y compañera Nancy, ella es digna depositaria de ellos, es una maravillosa poeta, amiga, y compañera de letras. Muchas felicitaciones a los dos por esta hermosa amistad, y a ti, amigo Birbiloke muchos aplausos por esta bella dedicatoria.....muááááackssss... a repartir..

Maravillosos versos dedicas a nuestra querida amiga y compañera Nancy, ella es digna depositaria de ellos, es una maravillosa poeta, amiga, y compañera de letras. Muchas felicitaciones a los dos por esta hermosa amistad, y a ti, amigo Birbiloke muchos aplausos por esta bella dedicatoria.....muááááackssss... a repartir..
Esa sultana bella, granaina de ojos verdes que le brinda al amor un homenaje con el corazón.. Ella con su presencia alienta y anima el portal con toda su sinceridad. Ella es etérea , frágil y fugaz como el espíritu que le anida. Parece que se repita te abrazo con todo mi cariño, pero ¡no! ....siempre hay un detalle que la distingue y la hace merecedora de muchos más poemas en su nombre. Un fuerte abrazo.

Vendemos todo el tiempo
y caminamos solos.

mil voces les espera,
Bella dedicatoria e el poema para Nancy, ella es una amorosa poeta que merece mucho. Gracias amigo. Drümz.

Esa sultana bella, granaina de ojos verdes que le brinda al amor un homenaje con el corazón.. Ella con su presencia alienta y anima el portal con toda su sinceridad. Ella es etérea , frágil y fugaz como el espíritu que le anida. Parece que se repita te abrazo con todo mi cariño, pero ¡no! ....siempre hay un detalle que la distingue y la hace merecedora de muchos más poemas en su nombre. Un fuerte abrazo.
Gracias mi preciado amigo por la generosidad de tus palabras que me honran y me llenan de gratitud el alma, eres un cielo encantador, otros mil besazos para nuestra querida Nancy y para ti.....muáááááaaaackssssssss....

Birbiloke estupenda inspiración dedicas a nuestra querida compañera Nancy, tus versos moldean su elegancia y buen hacer poético.
Mi cordial saludo para ambos.
Siempre tan dulce y generosa querida amiga...muchas gracias por esas palabras y acercarte a este tan hermosa dedicatoria de nuestro amigo y compañero... mi abrazo con todo mi cariño, para ambos...
Nancy

Muchas gracias por tan bellas palabras querida amiga...así es, muy bella dedicatoria...
Mi abrazo para ambos con todo mi cariño...
Nancy

Vendemos todo el tiempo
y caminamos solos.

mil voces les espera,
Un precioso detalle a una gran mujer. Mis aplausos a tan enorme sensibilidad, saludos a los dos.
Azalea.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás