Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y es la magia de la poesía, que borda con brevedad la inmensidad de la luz.Sauces nocturnos
silenciosas libélulasbesan el agua.
Voces de río
susurran en el vientotu amor de luz.
Interesantes tercetos. A veces lo conciso es mucho mas exacto que lo extenso. Un agrado leerte. Drümz.Sauces nocturnos
Voces de río
Nancy! Gracias, amiga mía por tu fiel lectura a mis humildes intentos. Abrazo grande!Magia y sensibilidad despliega la expresión de tus versos querido amigo...
Siempre bello leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias, Camy por leer mis Haykus enlazados. El amor, a veces es como trazos de pinceles entintados sobre delicados papeles. Y así queda, dibujado en eterno, contando historias, contemplando luces nuevas cada vez que se posa la mirada. Aunque el tiempo transcurra. Aunque el amor se quede quieto para siempre.Y es la magia de la poesía, que borda con brevedad la inmensidad de la luz.
El amor, haciendo milagros y la pluma del poeta, dibujándolos en el lienzo.
Muy grato leerte Daniel
Un abrazo grande con todo mi cariño
Camelia
Gracias, amigo Drüms. Es la magia del Hayku, que habla por si misma. Uno solamente lo va desnudando de palabras, como una imagen espera dentro del tronco de madera a que se la desnude. Pero esa imagen es preexistente. De manera que poco es el mérito del que talla. Abrazo grande.Interesantes tercetos. A veces lo conciso es mucho mas exacto que lo extenso. Un agrado leerte. Drümz.
Sauces nocturnos
Voces de río
Sauces nocturnos
Voces de río
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación