Haiku?

Luciana, encantador haiku, trazado con gran entrega, aunque ciertamente no he escrito uno solo, me encantan y admiro a quien tiene la magia de escribirlos, sin duda hermoso, he quedado encantado poetisa, muchas gracias por compartir tan bello haiku, saludos cordiales.
Francisco la agradecida soy yo por tus palabras, mensajes como el tuyo son los inspiran a seguir escribiendo...saludos de vuelta para ti que tengas un lindo día!!

Preciosos y profundos versos que llaman la atención de mi alma llevándola a la reflexión, muy bonitos, me han encantado sobremanera amiga Luciana. Encantada de leerte amiga, muchos besos con cariño y admiración....muááááaacksss....
Ohh loma fresquita!...que mis letras llamen la atención de tu alma es lo más grande que me pueden decir...significa mucho para mi querida! un abrazo con toda mi gratitud por lo lindo de tu comentario...besitos para ti también linda amiga!

Yo en mi quietud…
el viento corre
en mi paz se agita…

.....Y yo en mi larga soledad
persigo al viento
y mi paz se desmorona
pues no lo alcanzo
y solo me quedan
mis versos y su lamento......

Hermoso y profundo amiga Luciana. Siempre es un placer detenerse en tu obra querida amiga.
Un eterno abrazo.

.....Y yo en mi larga soledad
persigo al viento
y mi paz se desmorona
pues no lo alcanzo
y solo me quedan
mis versos y su lamento......

Hermoso y profundo amiga Luciana. Siempre es un placer detenerse en tu obra querida amiga.
Un eterno abrazo.

Tus hermosos versos que expresan tu sentir...gracias querido Halcón por pasar me alegra tu visita...abrazo de vuelta!!

reflexion, profundidad y sentimiento para expresar en tan poco un tanto
tan especial como esa contraposicion de la calma frente al viento. ritmo
maximo y vital. excelente. saludos de luzyabsenta

.."ritmo máximo y vital..." es como la definición del mismo viento querido Luzyabsenta...agradecida una vez más por tu visita y tu hermoso comentario...

Habrá que recordar la métrica:5/7/5

Encontré entonces en google porque me parece haberlo leído antes:
"Sin duda, el rasgo más distintivo de un haiku es su forma: los haikus se escriben en tres versos sin rima, de 5, 7 y 5 sílabas, respectivamente. Esta métrica es flexible: nada nos impide escribir haikus que tengan un número de sílabas ligeramente distinto, que no por ello dejarán de ser haikus.".

Te dejo mis saludos de paso Flavio Vivas Crz.

Admiro infinitamente a quienes tienen la capacidad de crear poesía en tan pocis versos...

Aplausos mi bella Lu.
Linda tarde para ti, aunque creo allá debe ser de noche ya...

Muackk♡

Bueno linda compañera de letras...yo también admiro a quienes, como tú, escriben poemas largos (o extendidos) pero en los que cada palabra le da un hermoso contenido al poema....admiro eso de poder "hilar" más largo....de cruzar las palabras en el que el poema se disfruta de comienzo a fin. Si acá ya de noche...gracias Naty!! abrazo!!

.."ritmo máximo y vital..." es como la definición del mismo viento querido Luzyabsenta...agradecida una vez más por tu visita y tu hermoso comentario...
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible hayku
donla definicion del viento es un absoluto poetico. gracias. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás