Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo en mi quietud…
el viento corre
en mi paz se agita…
Francisco la agradecida soy yo por tus palabras, mensajes como el tuyo son los inspiran a seguir escribiendo...saludos de vuelta para ti que tengas un lindo día!!Luciana, encantador haiku, trazado con gran entrega, aunque ciertamente no he escrito uno solo, me encantan y admiro a quien tiene la magia de escribirlos, sin duda hermoso, he quedado encantado poetisa, muchas gracias por compartir tan bello haiku, saludos cordiales.
uhmmm yo creo que lo llamaría senryú….profundo y hermoso poetisa...como todo lo que escribes...un gran abrazo y un super buen principio de semana...Yo en mi quietud…
el viento corre
en mi paz se agita…
uhmmm yo creo que lo llamaría senryú….profundo y hermoso poetisa...como todo lo que escribes...un gran abrazo y un super buen principio de semana...[/QUO
Gracias Bristy por pasar, me alegra tu comentario...mis saludos para ti...
Preciosos y profundos versos que llaman la atención de mi alma llevándola a la reflexión, muy bonitos, me han encantado sobremanera amiga Luciana. Encantada de leerte amiga, muchos besos con cariño y admiración....muááááaacksss....Yo en mi quietud…
el viento corre
en mi paz se agita…
Ohh loma fresquita!...que mis letras llamen la atención de tu alma es lo más grande que me pueden decir...significa mucho para mi querida! un abrazo con toda mi gratitud por lo lindo de tu comentario...besitos para ti también linda amiga!Preciosos y profundos versos que llaman la atención de mi alma llevándola a la reflexión, muy bonitos, me han encantado sobremanera amiga Luciana. Encantada de leerte amiga, muchos besos con cariño y admiración....muááááaacksss....
reflexion, profundidad y sentimiento para expresar en tan poco un tantoYo en mi quietud…
el viento corre
en mi paz se agita…
Yo en mi quietud…
el viento corre
en mi paz se agita…
.....Y yo en mi larga soledad
persigo al viento
y mi paz se desmorona
pues no lo alcanzo
y solo me quedan
mis versos y su lamento......
Hermoso y profundo amiga Luciana. Siempre es un placer detenerse en tu obra querida amiga.
Un eterno abrazo.
reflexion, profundidad y sentimiento para expresar en tan poco un tanto
tan especial como esa contraposicion de la calma frente al viento. ritmo
maximo y vital. excelente. saludos de luzyabsenta
Gracias Guadalupe por pasar, mis saludos y agradecimientos para ti...Profundas letras, llenas de sensibilidad. Un placer leerle poetisa.
Habrá que recordar la métrica:5/7/5
Admiro infinitamente a quienes tienen la capacidad de crear poesía en tan pocis versos...Yo en mi quietud…
el viento corre
en mi paz se agita…
Admiro infinitamente a quienes tienen la capacidad de crear poesía en tan pocis versos...
Aplausos mi bella Lu.
Linda tarde para ti, aunque creo allá debe ser de noche ya...
Muackk♡
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible hayku.."ritmo máximo y vital..." es como la definición del mismo viento querido Luzyabsenta...agradecida una vez más por tu visita y tu hermoso comentario...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación