Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me ha gustado, sensible y bella idea la de ser la media parte de la luna. Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.En medio de la noche
la Media Luna
con fulgor
brillaba, brillaba
a pesar
que su otra mitad
le faltaba
La Media Luna
en la noche solitaria
me acompañaba
como en agua
en ella me reflejaba...
yo era la otra mitad
que a la media Luna
le faltaba…
y ella... en Luna llena
me trasformaba….
Unidad de luces que en mediada entrega se unen para comprender comoEn medio de la noche
la Media Luna
con fulgor
brillaba, brillaba
a pesar
que su otra mitad
le faltaba
La Media Luna
en la noche solitaria
me acompañaba
como en agua
en ella me reflejaba...
yo era la otra mitad
que a la media Luna
le faltaba…
y ella... en Luna llena
me trasformaba….
Ayyy Luciana, la Luna, esa fiel confidente de poetas y enamorados, ella nos mira desde arriba siendo el complemento perfecto a nuestros amores y desamores... Preciosos, místicos, dulces y enamorados, todos y cada uno de tus versos. Encantada de leerte amiga. Besos llenos de cariño y de admiración...muááááckssss...En medio de la noche
la Media Luna
con fulgor
brillaba, brillaba
a pesar
que su otra mitad
le faltaba
La Media Luna
en la noche solitaria
me acompañaba
como en agua
en ella me reflejaba...
yo era la otra mitad
que a la media Luna
le faltaba…
y ella... en Luna llena
me trasformaba….
Gracias por la visita Benignorod, mis saludos para tiLa energía que vibra la luna motiva la inspiración, logrando un buen versar. Un saludo cordial.
Me alegra verte por aquí Paco amigo...abrazo vuela de vuelta!!Me ha gustado, sensible y bella idea la de ser la media parte de la luna. Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.
Gracias por tu visita Luzyabsenta y tan lindo comentario...Unidad de luces que en mediada entrega se unen para comprender como
esas esencias maximas de iluminacion. dos mitades, tambien es el
amor compartivo. elevadas impresiones en tu obra.
saludos amables de luzyabsenta
Tu atractiva respuesta es justificante necesario para releer estaGracias por tu visita Luzyabsenta y tan lindo comentario...
Lomafresquita....me ha encantado eso de "místicos" versos...gracias gracias mil gracias por tu visita.!!! abrazos para ti lomafresquita!!Ayyy Luciana, la Luna, esa fiel confidente de poetas y enamorados, ella nos mira desde arriba siendo el complemento perfecto a nuestros amores y desamores... Preciosos, místicos, dulces y enamorados, todos y cada uno de tus versos. Encantada de leerte amiga. Besos llenos de cariño y de admiración...muááááckssss...
Bella inspiración que se hace plenitud en tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Alectriplem...a mi me encanta que te encanté....gracias por pasar por mis letras!...un cordial saludo desde Badalona¡Ay!
Hermoso, me encanta tu sensibilidad.
Un gusto enorme siempre leerte.
Saludos cordiales.
Tu atractiva respuesta es justificante necesario para releer esta
bella obra de iluminado amor. saludos siempre de luzyabsenta
Qué hermosa inspiración tienes siempre poetisa...terminas el poema magnificamente….un verdadero placer leerte...un abrazo ..En medio de la noche
la Media Luna
con fulgor
brillaba, brillaba
a pesar
que su otra mitad
le faltaba
La Media Luna
en la noche solitaria
me acompañaba
como en agua
en ella me reflejaba...
yo era la otra mitad
que a la media Luna
le faltaba…
y ella... en Luna llena
me trasformaba….
Bristy!! me alegra mucho tu visita y que te gusten mis versos...un honor para mi tener tu visita...abrazo de vuelta!!Qué hermosa inspiración tienes siempre poetisa...terminas el poema magnificamente….un verdadero placer leerte...un abrazo ..
En medio de la noche
la Media Luna
con fulgor
brillaba, brillaba
a pesar
que su otra mitad
le faltaba
La Media Luna
en la noche solitaria
me acompañaba
como en agua
en ella me reflejaba...
yo era la otra mitad
que a la media Luna
le faltaba…
y ella... en Luna llena
me trasformaba….
Gracias Narablus por tu visita...abrazo para ti !!Grata lectura a tus versos! aplausos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación