Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y ahora que se ha encontrado ese nuevo cielo,
pues ¡Qué viva el amor!
Bien por sus versos amigo compatriota.
Saludos cordiales.
Supo muy bien donde ir, ese ángel distraído, querido Anthua. Preciosos versos para esta mañana soleada del mi Granada. Fíjate, querido amigo, que fue precisamente un compatriota tuyo, muy ilustre él por cierto, Don Francisco de Asís de Icaza. quien escribió los versos que lucen al pie de la Torre de la Vela de la Alhambra. Versos que recitan todos los granadinos. Dicen así¡Sí, el cielo ha
perdido un ángel!
¡Un ángel
el cielo perdió!
¡Pero nadie sabe
que como linda ave
en mis labios anidó,
y con este verso
en un beso terso
a su cielo me llevó! ...
Anthua62
México 15-08-19
¡Sí, el cielo ha
perdido un ángel!
¡Un ángel
el cielo perdió!
¡Pero nadie sabe
que como linda ave
en mis labios anidó,
y con este verso
en un beso terso
a su cielo me llevó! ...
Anthua62
México 15-08-19
Supo muy bien donde ir, ese ángel distraído, querido Anthua. Preciosos versos para esta mañana soleada del mi Granada. Fíjate, querido amigo, que fue precisamente un compatriota tuyo, muy ilustre él por cierto, Don Francisco de Asís de Icaza. quien escribió los versos que lucen al pie de la Torre de la Vela de la Alhambra. Versos que recitan todos los granadinos. Dicen así
Dale limosna, mujer,
que no hay en la vida nada
como la pena de ser
ciego en Granada.
Con un muy fuerte abrazo para la tierra hermana mexicana y su pueblo, y siempre el más fuerte para ti.
Salvador.
Solo un ángel encausa versos tan sublimes en tus labios.
Lindo y bello Anthua, como siempre...como siempre, un abrazo.
¡Sí, el cielo ha
perdido un ángel!
¡Un ángel
el cielo perdió!
¡Pero nadie sabe
que como linda ave
en mis labios anidó,
y con este verso
en un beso terso
a su cielo me llevó! ...
Anthua62
México 15-08-19
Lo más lindo es andar por los cielos querido poeta...yo desperté volando...y en pleno vuelo me encuentro con tus letras....un cordial saludo desde las alturas...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación