Mujer

pequeña anie

Poeta que considera el portal su segunda casa

56ca29270c404ec94f8049bc5c99c28e.jpg

Quien te ve bella flor
se fija en tus pétalos
y no en las espinas que llevas,
percibe tu aroma
pero no el lamentado grito
de tu historia.

Fue tu pecado amar
más de lo permitido,
quisiste ser amada
sin escuchar tus latidos,
erraste por crédula
ignorando lo vivido
y casi tu vida pierdes
por cumplir lo prometido.

Olvidaste lo soñado
en labios de fantasías,
dibujando en la piel
tus ingenuas poesías,
dama de la noche fría
vestida de lágrimas
y falsas alegrías.

Nunca dejaron de gritar
las verdades a tu ceguera,
sabías que tu historia
era en realidad pasajera,
negándote a ser desleal
esperaste la puñalada mortal,
en el desierto del dolor
se despertó tu amor
y secando el llanto amargo
dijiste adios sin cargos.

Cuando llegó lo temido
entre los lamentos dormidos
se forjó la mujer genuina
y con autoestima camina
llevando en las manos
todo lo aprendido.

Última edición:
Mujer, es una bella simbología que nos muestra hasta donde a veces nos embelesamos y envolvemos con un sentimiento;
y nos olvidamos de nosotros mismos. Siendo como es mi amiga; muy temperamental... me imagino esos contrastes de su vida.
Que cuando quiso no la amaron y cuando amó no la quisieron. Siempre digo que la verdad esta al medio de todo. Hoy me encantò
divagar gracias a la argumentaciòn de tu bello poema. Una sensibilidad que siempre gusta compañera.
Cordialmente:

Mujer, es una bella simbología que nos muestra hasta donde a veces nos embelesamos y envolvemos con un sentimiento;
y nos olvidamos de nosotros mismos. Siendo como es mi amiga; muy temperamental... me imagino esos contrastes de su vida.
Que cuando quiso no la amaron y cuando amó no la quisieron. Siempre digo que la verdad esta al medio de todo. Hoy me encantò
divagar gracias a la argumentaciòn de tu bello poema. Una sensibilidad que siempre gusta compañera.
Cordialmente:
Mi encantador Gitano como siempre tu presencia engalana mis obras y tus palabras me llenan de ese entusiasmo que dejas prendado en tus palabras...un abrazo muy fuerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás