Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La dependencia deja que la individualidad se pierda, es el instinto lo que"… Los drogadictos, hacen muchas cosas, sin la cabeza..."
La dependencia deja que la individualidad se pierda, es el instinto lo que
la refuerza pues la razon se ha perdido. una bellap sentencia.
saludos amable de luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente esta apreciada cita.Muchas gracias, querido Maestro Luzyabsenta, siempre un honor y una alegría su compañía. Saludos, felices días.
"… Los drogadictos, hacen muchas cosas, sin la cabeza..."
Así es amigo Tribuzen, han perdido la cabeza y se han hecho esclavos de la muerte... un punto de reflexión que nos puede hacer cambiar de actitud y ponernos a favor de la vida y no de los malos hábitos. Encantada de leerte siempre mi querido amigo.....muááááacksss...."… Los drogadictos, hacen muchas cosas, sin la cabeza..."
Tal vez es lo que encauso la adicción, el deseo profundo de perder la razón porque no era grato lo que se percibía, so sé...
Un mensaje que sale de tu contemplación amigo TribuZen. Saludinesss
Así es amigo Tribuzen, han perdido la cabeza y se han hecho esclavos de la muerte... un punto de reflexión que nos puede hacer cambiar de actitud y ponernos a favor de la vida y no de los malos hábitos. Encantada de leerte siempre mi querido amigo.....muááááacksss....
Creo que la usaban"… Los drogadictos, hacen muchas cosas, sin la cabeza..."
Creo que la usaban
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español