Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué triste está la tarde,
si tú no vienes…
Añoranza para una doliente y melancolica tarde deEstán todos allí,
hasta los locos.
Asustando al campo
cual los lebreles,
con su galopar
feroz y despiadado.
Están todos allí,
hasta los locos,
callados y solemnes,
cual los cipreses.
si tú no vienes…
A veces dejamos de vivir un instante real por algo inexistente. Muy cierto.Que pena echar de menos a alguien, ¿verdad? No podemos dejar que la añoranza estropee tardes que podían ser preciosas.
Un abrazo, Luis.
Y yo siempre agradezco agradecidoNo comento por comentar, te he dicho en varias ocasiones que siempre me dice mucho lo que escribes.
Gracias como siempre luz. Tiempo hace que no te leo. Corregiré en breve tal faltaAñoranza para una doliente y melancolica tarde de
cuencas vacias y vencidas. extrañeza elevada
en un intenso poema. felicidades. luzyabsenta
Desde la sangre que corre libre y prisionera, hasta la angustia desgarradora del corazón por la ausencia.¡Hermoso poema! Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.Están todos allí,
El gusto es mío, Yabar. Gracias por tu comentario.fuerte y con un final delicado y hasta duce.
un gusto leerte saludos
Muchas gracias, Fernando. Me alegra que te parezca hermosoDesde la sangre que corre libre y prisionera, hasta la angustia desgarradora del corazón por la ausencia.¡Hermoso poema! Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Encantado yo de que me leas, amiga Lourdes.Y es que así se pone muy triste la tarde cuando ese alguien no viene. Hermoso poema escrito con el corazón. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Todos y sin embargo tan vacío... Muy, muy bonito...Están todos allí,
hasta los locos.
Asustando al campo
cual los lebreles,
con su galopar
feroz y despiadado.
Están todos allí,
hasta los locos,
callados y solemnes,
cual los cipreses.
si tú no vienes…
Así es, Luz, así es.Todos y sin embargo tan vacío... Muy, muy bonito...
Un abrazo.
Leo otra vez esta bella obra que aviva lossentimientos que se envuelven en todoGracias como siempre luz. Tiempo hace que no te leo. Corregiré en breve tal falta
Un abrazo.
Nunca suficientemente amable para ti, mis respuestas. Gracias una vez más. Un abrazo.Leo otra vez esta bella obra que aviva lossentimientos que se envuelven en todo
el poema.agradezco ademas tu respuesta amablepara mi comentario. saludos
de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación