• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Extremos

Dolió el día que deje la soledad plantada,
en un cadáver en mi almohada.
y me dio escalofrió, aquella utopía
engarzada en los huesos.
muriendo.

Nada tiene que ver con nada…
Ni las venas, ni las palabras.
Tú crees que te beso.
Yo siento, que te siento.
Al final

Regreso y descanso entre mis extremos.

Apreciado Poeta y AmigoH, @ZERO :

Cuánta sensibilidad despliega este escrito, aun siendo surrealista, esa utopía que cala en los huesos me conmueve, entre el sueño y la vigía, entre un sí y un no, entre lo que va y viene, extremos de lo que ya no parece tener sentido y lo tiene, a eso lo recorre éste escalofrío. La palabra recobra su sentido y valor en algunos sitios. Muchas Gracias por ello y por compartir. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Apreciado Poeta y AmigoH, @ZERO :

Cuánta sensibilidad despliega este escrito, aun siendo surrealista, esa utopía que cala en los huesos me conmueve, entre el sueño y la vigía, entre un sí y un no, entre lo que va y viene, extremos de lo que ya no parece tener sentido y lo tiene, a eso lo recorre éste escalofrío. La palabra recobra su sentido y valor en algunos sitios. Muchas Gracias por ello y por compartir. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Gracias Grace, por esa mirada y presencia.
Es un gusto
un abrazo!

Tú crees que te beso. /Yo siento, que te siento. /Al final /Regreso y descanso entre mis extremos.
Un poema que creo cargado de sentido metafísico. La apariencia queda trascendida por la esencia y el poeta la transforma en verso. Por el camino la turbia realidad se transforma en ángel. Hermoso poema, amigo Zero. Mis saludos,
miguel

Dolió el día que deje la soledad plantada,

en un cadáver en mi almohada.

y me dio escalofrió, aquella utopía

engarzada en los huesos.

muriendo.

Nada tiene que ver con nada…

Ni las venas, ni las palabras.

Tú crees que te beso.

Yo siento, que te siento.

Al final

Regreso y descanso entre mis extremos.

Todo vertido de variables para en existencia comprender que los extremos
inicial y final dejan como una lucidez especial. es poema es intenso.
bellissimo diria. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás