Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
es hermoso... tienes un gran talento en transmitir tu inspiracion a un poema de excelente calidad... me encanto leerlo y me recordo muchas cosas... te felicito...:::: con amor juda
bellisimo....me encanta este poema amiga poetisa....
Llega tarde?, o aún hay esperanza de olvidarlo todo y amar sin remedio, cumplir con el destino siempre que el destino sea el mismo...
Un beso amiga mía
Eugenio
[/QUOTE]QUOTE=rosanabordoli;577100]Pero, ¡Ay!, el sol nada puedeDemasiado tarde
contra las tinieblas y las flores tardías
no resisten el otoño A. Chéjov
llega tu amor
como esas flores tardías
que no resisten otoños
de las que hablaba Chéjov
que moribundas languidecen
dejando sólo el aroma
de un sueño postergado
que a deshora llegó
demasiado tarde
llega tu amor
y pretendes que desande
mil siglos de ausencias
y me entregue sin restricción
a sus fauces hambrientas
erigiendo fantasías
anhelando tempestades
desoyendo a la razón
demasiado tarde
llega tu amor
el otoño ya ha pasado
y el invierno se hizo carne
en mis dedos transeúntes
y la niebla está en mis ojos
créeme que ya no hay tiempo
amor que llegas tarde
Rosana
01/07/06
Preciosos versos, el corazón puede cansarse de esperar, lástima, yo creo que nunca es tarde para el amor, nunca.
un beso.
Un universo de estrellas para este poema, gran poema!!!! besos Rosana
María Laura
Demasiado tarde he leido este poema, increíblemente hermoso, me alegro de mi intuición pues me ha traido hasta aqui para poder recrearme en tus letras amiga.
No puedo dejarte cinco estrellas ,son demasiado pocas, asique todas las que puedas contar en esta noche preciosa de mayo.
Un fuerte abrazo
No se debe hacer esperear demasiado al amor, cuando eso ocurre, ocurre también que todo se ha venido abajo, que se han cerrado las cicatrices, que el fuego no lame el corazón.
La frase lo dice todo, "Demasiado tarde"
Precioso.
Genial, amiga mía. Espero no llegar tarde al amor. Un abrazo,
CArlos
Eso pasa lamentamblemente...me pasò amiga...en forma diferente claro ame sin condiciòn a un hombre bueno pero que no supo "estar"...solo su precencia màs no su mente...y ahora que vuelve....y ya no es lo mismo...el tiempo perdido no se recupera jamàs...las noche solas...la nostalgia...es dìficil .
[/QUOTE]Hummm.Me toca las fibras intimas.QUE POEMA CON MAYUSCULAS POETIZA.
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.
un cariño grande.
[
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación